6 Pasos Para Aclarar La Piel

Bueno, estoy escribiendo esto porque sé que hay millones de personas por ahí con un problema de acné que parece no desaparecer. Sí, si eres como yo, has probado todos los productos populares. Pero, ¿y si te dijera que para tener la piel clara no tienes que gastar cientos de dólares cada mes.? En realidad, es posible que no tenga que gastar dinero.

Así que, con todo lo dicho aquí es mi simple 6 pasos para aclarar la piel (sí, esto es lo que estoy haciendo para ayudar a mi piel clara):

1. Beba mucha agua purificada. Mira, muchos de nosotros con problemas de acné continúan bebiendo todas estas sodas que tienen un montón de ácido, colores, etc. La soda puede arruinar la cara. Dejar todos los refrescos y otras bebidas en el mercado solo y se adhieren a agua purificada. Pruebe estas aguas-Polonia Springs, Volvic, Penta (caro), agua inteligente, o Dasani. ¡ el agua hace maravillas al cuerpo!

2. Beba mucho té verde (por lo menos 1 a 2 veces al día). El té verde tiene muchos antioxidantes que le ayudarán en la disminución de sus problemas del acné. Trate de comprar los condimentos celestiales té verde.

3. Elimine todos los alimentos fritos o los alimentos grasos de su dieta. Sí, sé que muchos dermatólogos no estarán de acuerdo con esto. Lo que he encontrado es que cuando dejé de comer alimentos fritos o grasos mi cara comenzó a despejar y mejorar automáticamente hasta el punto en que estaba recibiendo elogios casi todos los días. La comida frita lleva demasiada grasa que puede hacer que las espinillas grandes se formen en tu cara. También muchos lugares de comida rápida usar grasa vieja una y otra vez. La grasa vieja o reutilizada es un gran bloque en su camino si usted está tratando de conseguir la piel clara. ¡Mal!

4. Coma un montón de verduras (las espinacas de bebé orgánico crudo son maravillosas) y frutas todos los días. sí, sé que has oído esto antes, pero algunos de ustedes todavía no lo están haciendo. Verduras y frutas solas. Muchas hortalizas y frutas tienen antioxidantes y vitaminas que pueden ayudar a curar y despejar la piel.

5. Utilice el aceite puro de la vitamina e (utilice la marca de fábrica de la puerta de la naturaleza) para su cara. Te lo digo, te hará lucir bien en unos dos o tres meses. El aceite de la vitamina e tiene todas las características curativas y antioxidantes para ayudar a despejar su piel. Apliqúese a su cara cada noche antes de ir a la cama.

6. Elimine todo el estrés. Sé que para algunos, el estrés puede resultar en muchas rupturas en la cara. Algunos individuos no son buenos lidiando con el estrés. ¡ deja que el estrés se vaya!

Disfrute de estos pasos y tómese su tiempo. Date de 3 a 6 meses para ver mejoras reales en tu piel. Para que estos pasos funcionen correctamente, por favor añada cada paso a su rutina diaria. Cada paso debe realizarse diariamente. Consulte a su dermatólogo local si tiene alguna preocupación.

Leave a Reply

Additional Articles From "nutrición"