Juan Antonio Serrano López, el mejor maestro pastelero de España 2011

Noticia del 26 marzo , 2011


Madrid.- El maestro artesano pastelero asturiano Juan Antonio Serrano López ha ganado el 11º Campeonato al Mejor Maestro Artesano Pastelero de España (MMAPE) programado en el Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines, INTERSICOP 2011 que se celebra hoy en el recinto ferial de IFEMA.

En segundo y tercer puesto quedaron los maestros artesanos pasteleros el palentino Julián Arranz Ortega y el madrileño José Eugenio Fernández Ramos, respectivamente, informó hoy la organización.

El campeonato, organizado por la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP), ha tenido lugar durante el Salón de Pastelería que reúne casi 700 empresas de 19 países europeos desde el pasado 24 de marzo y hasta mañana.

Los siete aspirantes al premio tuvieron que crear diversos trabajos basados en una idea: la fantasía, según la nota de prensa.

En el MMAPE 2011, los concursantes han elaborado una tarta, cuatro tipos de pastas de té, seis tipos de bombón, variada repostería dulce y salada, además de una pieza artística, y un centro o pieza salada comestible.

Tendencias. Noticias, vídeos y fotos de Tendencias en lainformacion.com




Responder