Wikipedios

Noticias de activas





La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, anunció este jueves que el próximo año en torno al 40% de los fondos que las comunidades autónomas recibirán para el desarrollo de políticas activas dependerán del cumplimiento de objetivos.
Servimedia – Sección Economía

edad diferencias Las personas activas y amantes del riesgo viven más años

Una variante genética asociada con la personalidad activa, sociable y audaz aumenta la esperanza de vida, según acaban de demostrar investigadores de la Universidad de California en Irvine (EE UU) en un estudio que publica la revista The Journal of Neuroscience.

mf Las personas activas y amantes del riesgo viven más años



a2 Las personas activas y amantes del riesgo viven más añosa2t Las personas activas y amantes del riesgo viven más años Las personas activas y amantes del riesgo viven más años
MuyInteresante.es

A Coruña. (EUROPA PRESS).- Un total de 35 personas, 23 en Galicia y el resto en otras cuatro comunidades autónomas –ocho en Catalunya, dos en Andalucía, una en Asturias y una en Castilla-La Mancha–, han sido detenidas en la desarticulación de una red de contrabando de tabaco procedente de Andorra, según han informado el delegado de la Agencia Tributaria en Galicia, José Luis Rodríguez, y …
Lee las últimas noticias de Sucesos – Noticias.com en RSS

La financiación que las comunidades autónomas recibirán para gestionar las políticas activas de empleo en 2012 ascenderá a 1.318,8 millones de euros, lo que representa un 56,6% menos que en el ejercicio anterior.
Servimedia – Sección Economía

El diputado del PNV Emilio Olabarria interpelará a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, sobre las graves consecuencias que el drástico recorte de 1.500 millones de euros en políticas activas de empleo reflejado en los Presupuestos Generales del Estado para este 2012.
Servimedia – Sección Economía

MÁS INFORMACIÓN

El Gobierno eleva el impuesto a grandes empresas

Madrid. (EUROPA PRESS).- El Gobierno ha recortado la partida destinada en 2012 a políticas activas de empleo en 1.557 …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

La secretaria de Empleo y Relaciones Laborales de la Generalitat, Esther Sánchez, ha instado este viernes al Gobierno a que distribuya "de forma urgente e inaplazable" entre las comunidades autónomas los fondos para aplicar las políticas activas de empleo, tras los datos negativos del paro del mes de febrero en Catalunya, que ha registrado 8.738 desempleados más, alcanzando los 641.948, un récord en la Comunidad Autónoma.

"Los datos de febrero son malos y reclamamos con urgencia la articulación de todas las medidas que permitan que las personas en paro mejoren su empleabilidad y, en la medida de las posibilidades, puedan encontrar trabajo", ha manifestado Sánchez.

Los sindicatos CC OO, UGT y USOC han reiterado su rechazo por la reforma laboral y por los recortes de la Generalitat, argumentando que los datos de desempleo evidencian que estas políticas no ayudan a reactivar la economía.

Los tres sindicatos han reclamado que se lleve a cabo una reforma del sistema fiscal y políticas para recuperar el crecimiento.

En este punto ha coincidido la patronal Pimec, que ha afirmado que "la reducción del déficit, en un contexto de recesión, no ayudará a salir de esta situación y se debe empezar a pensar en medidas para reactivar la economía".

Asimismo, ha defendido que "una vez hecha la reforma laboral, se debe concluir la reforma del sistema financiero", y ha reclamado que el Banco Central Europeo (BCE) continúe inyectando liquidez y se traslade al sistema productivo.

Intereconomia.com – RSS de Intereconomía

Barcelona (Agencias). – El Govern ha presentado el nuevo Pla de Desenvolupament de Polítiques Actives d’Ocupació de Catalunya (PDPA) 2012-2013 que prevé cambiar el actual modelo de subvenciones por el de contrataciones, de manera que las ayudas se otorgarán por licitación y con la correspondiente valoración de objetivos.
El cambio implicará también una concentración del sector, que …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

La Casa Blanca ha adelantado este miércoles que Estados Unidos seguirá manteniendo “discusiones muy activas” con sus socios internacionales para tratar de decidir “próximos pasos” sobre Siria, de cara a frenar la violencia con que el régimen de Bashar al Assad reprime a la población y facilitar el envío de ayuda humanitaria.
Europa Press – Internacional

El Ministerio de Trabajo e Inmigración concedió a las patronales CEOE, Cepyme y Confemetal, así como a los sindicatos UGT y CCOO más de 58 millones de euros para políticas activas de empleo en el tercer trimestre de 2011.
Servimedia – Sección Economía

dieta calorias activas ds Dieta de las calorías activas, ¡descúbrela!

¿La dieta de las calorías activas? Como lo oyes. ¡Deja de contar calorías y descúbrela!

mf Dieta de las calorías activas, ¡descúbrela!

a2 Dieta de las calorías activas, ¡descúbrela!

 Dieta de las calorías activas, ¡descúbrela!

 Dieta de las calorías activas, ¡descúbrela!

 Dieta de las calorías activas, ¡descúbrela!
Cosmopolitan.com.es

El Consejo de Ministros aprobó este viernes un decreto de medidas laborales que incluye, entre otras, algunas destinadas a garantizar políticas activas de empleo para personas con discapacidad “en todas las comunidades autónomas”.
Servimedia – Sección Sociedad

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) – La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, ha retirado del mercado las cremas ‘Tempovate cream’, ‘Pop popular cream’ y ‘Pop popular gel’ porque incluyen en su composición clobetasol y betametasona, sustancias farmacológicamente activas.

Europa Press – Sociedad

calorias activas mc slide thumb d La dieta de las calorías activas

Te vamos a enseñar una nueva forma de adelgazar y de plantearte una dieta; la clave es olvidarse de las calorías. Aunque parezca mentira esta es la filosofía de la dieta de las Calorías Activas cuyo lema es comer alimentos que ayuden a quemar calorías.

mf La dieta de las calorías activas

a2 La dieta de las calorías activas

 La dieta de las calorías activas

 La dieta de las calorías activas

 La dieta de las calorías activas
Marie Claire

Últimas búsquedas:

SEVILLA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) – El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha anunciado que la reforma de las políticas activas está previsto que se apruebe en el Consejo de Ministros que se celebrará el próximo viernes o, de no ser posible, en el de la semana siguiente, destacando que dicha reforma tiene que estar vinculada a un grado de autonomía “alto” en cada una de las comunidades autónomas.

Europa Press – Economía

Marte, a medida que se estudia con más y más detalle, está resultando ser mucho más dinámico de lo que se creía. El último descubrimiento de su actividad está en la banda de dunas de arena que rodea el casquete polar Norte, cuya superficie es superior a la de la península Ibérica. Los científicos consideraban hasta ahora que esas dunas oscuras serían estáticas, conformadas hace mucho tiempo, cuando los vientos del planeta rojo eran más fuertes que ahora, explica Candice Hansen, del Instituto de Ciencias Planetarias de Tucson (EEUU). Pero las imágenes tomadas durante cuatro años terrestres -dos años marcianos- por un satélite en órbita marciana muestran una realidad muy distinta: las dunas sufren desplazamientos, sobre todo en las crestas, tanto graduales como repentinos.

Dunas activas Marte Dunas activas en Marte

ELPAIS.com – Ciencia





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031