Wikipedios

Noticias de Agreden





>Madrid. (Efe).- Un grupo de unas 150 personas de extrema izquierda ha irrumpido esta tarde en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, donde han sido agredidas cinco personas que han resultado heridas de carácter leve, según han informado a Efe fuentes policiales. El suceso se ha producido en torno a las dos y media de la tarde, una hora y media después de la …
Lee las últimas noticias de Sucesos – Noticias.com en RSS

Los atracadores lo esperaban dentro tras hacer dos butrones en sendos locales de Quart de Poblet
 Agreden a un joyero y le dan descargas eléctricas para que abra la caja fuerte

atracoquartpoblet Agreden a un joyero y le dan descargas eléctricas para que abra la caja fuerte

Levante-EMV – Sucesos

Cuatro individuos entraron de madrugada en el chalet donde reside un matrimonio de 75 años en Reus, Tarragona, dueños de una conocida empresa de turrones. Los asaltantes se llevaron joyas y dinero en efectivo y agredieron a los anciones, que están hospitalizados.
Noticias en Sociedad

El cámara de TVE Rafael López resultó hoy agredido cuando trababa de tomar imágenes del presunto narcotraficante Anselmo Sevillano ante las puertas de la Audiencia Provincial de Huelva.

Servimedia – Sección Sociedad

Los tres asaltantes fingieron que querían alquilar un piso de las víctimas para abordar a la mujer y entrar en su vivienda
Levante-EMV – Sucesos

Barcelona. (EFE).- Dos funcionarios de la cárcel de Quatre Camins, situada en La Roca del Vallès (Barcelona), han sido agredidos esta mañana por dos internos, mientras se procedía al reparto del desayuno, han informado hoy fuentes del sindicato CSIF-Presons.
Por su parte, el departamento de Justicia de la Generalitat ha asegurado que ha sido sólo uno el funcionario que ha resultado lesionado …
Lee las últimas noticias de Sucesos – Noticias.com en RSS

Los estudiantes de toda España se han manifestado un día más en contra de los recortes en educación. Las protestas que se han celebrado en Madrid y Valencia han transcurrido de forma pacífica, pero en Barcelona se han producido incidentes más graves.
Noticias en España

Una mujer de 86 años ha sufrido heridas esta madrugada tras ser víctima de una agresión en el Geriátrico de Ciutadella, en Menorca, en la que se le han clavado unas tijeras en la cabeza.

Noticias en Sociedad

El alcalde de Girona, Carles Puigdemont, ha sido insultado y agredido por unos manifestantes que protestaban contra los recortes en sanidad, aprovechando la visita a la ciudad del consejero de Sanidad, Boi Ruiz.
ELPAIS.com – Política

MÁS INFORMACIÓN

Un vigilante de Renfe muere por la agresión de un viajero

Barcelona. (Agencias).- Las estaciones de tren de Mataró y Manlleu han vividos dos pepisodios de violencia en las últimas horas y …
Lee las últimas noticias de Sucesos – Noticias.com en RSS





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031