Wikipedios

Noticias de Almudena





El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, asistirá este lunes al funeral de Estado en memoria del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez que se celebrará a las 19.00 horas en la Catedral de la Almudena y que será oficiado por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.
Gente Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha asegurado este sábado, en el marco de la celebración de la misa por la festividad de la virgen de la Almudena, que la forma de “salir verdadera y eficazmente de la crisis” pasa por el “amor fraterno” y la renovación de la devoción a la Virgen, y ha pedido a la patrona de Madrid que  “conforte y anime” a los madrileños ante las “penalidades” de esta “hora crucial de la historia”.
Europa Press – Sociedad

  París ha sido el lugar elegido por Christian Gálvez y Almudena Cid para celebrar su tercer aniversario de boda. Paseos por las orillas del Sena, visitas a los lugares m…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

El ovetense acudió a un evento solidario para pagar un tratamiento experimental en EE UU a la joven asturiana enferma de leucemia.
RSS de as.com – Motor

Más de una veintena de niños con discapacidad intelectual del proyecto ‘Jóvenes Atletas’ han recibido este lunes la visita de la ex gimnasta y embajadora de la Fundación Laureus España, Almudena Cid, la miembro del patronato de la Fundación Laureus España Mercedes Coghen, y el miembro de la junta directiva de Special Olympics España, Rafael Martín Vázquez, con quienes han compartido una jornada deportiva.
Europa Press – EP Social

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, presidirá mañana por la tarde en la catedral de la Almudena una misa de acción de gracias por Benedicto XVI, que el pasado jueves dejó el Pontificado tras casi ocho años al frente de la Iglesia Católica.
Servimedia – Sección Sociedad

Según un estudio minucioso en las dependencias de los Tedax, el artefacto contenía seis veces más de explosivo de lo inicialmente estimado. La principal hipótesis es que el artefacto ha sido colocado por un grupo antisistema, aunque no se descartan otras, como que sea obra de una persona desequilibrada.
Noticias en Sociedad

Un grupo llamado Comando Mateo Morral ha reivindicado en internet la colocación del artefacto explosivo en la catedral de la Almudena, según han informado fuentes de la investigación. Este grupo se llama así en recuerdo del anarquista responsable del atentado contra el Rey Alfonso XIII y Victoria Eugenia el día de su boda, en el que fallecieron varias decenas de personas.
Noticias en Sociedad

ABC sigue apoyando el arte emergente. Y lo hace con un proyecto, denominado «Sala 4», impulsado por este diario y el Museo ABC de Dibujo e Ilustración, cuyo objetivo es fomentar el trabajo que llevan a cabo los jóvenes valores de la creación artística española que utilizan el dibujo como modo de expresión. Para ello se invitó a Julio Falagán, Françoise Vanneraud, Moisés Mahiques, Almudena Lobera, Ignacio García Sánchez, Antonio Ballester Moreno, Manuel Antonio Domínguez y Daniel Martín Corona a que presentaran sus novedosas y atractivas propuestas en las páginas de ABC Cultural. Será la primer…
CULTURA – Arte en ABC.es

ico meneame Almudena Lastra propone anular el reparto de plazas de aparcamiento en la Audiencia

ico facebook Almudena Lastra propone anular el reparto de plazas de aparcamiento en la Audiencia

ico twitter Almudena Lastra propone anular el reparto de plazas de aparcamiento en la Audiencia

ico tuenti Almudena Lastra propone anular el reparto de plazas de aparcamiento en la Audiencia

La vocal del Consejo del Poder Judicial estima el recurso del fiscal jefe de la Audiencia Nacional contra la decisión de la sala de gobierno

El reparto de las plazas de aparcamiento en la Audiencia Nacional sigue en el aire. El acuerdo de la sala de gobierno fue recurrido ante el Consejo del Poder Judicial por el fiscal jefe, Javier Zaragoza, que consideraba que se había discriminado al Ministerio Público. La ponente del recurso, Almudena Lastra, ha remitido al pleno que el órgano de gobierno de los jueces celebra el próximo jueves su propuesta. Estima el recurso porque la sala de gobierno no es competente para adjudicar las plazas de parking y solo puede elevar una propuesta al Gobierno.

Leer articulo completo

Cadena SER

La escritora madrileña Almudena Grandes debuta en los escenarios con la adaptación de su novela ‘Atlas de geografía humana’, un montaje que llegará a la Sala de la Princesa del Teatro María Guerrero del Centro Dramático Nacional (CDN) este viernes 23 de noviembre en el marco del Ciclo de la Novela al Teatro.
Europa Press – Cultura

12280834  644x362 Almudena Ariza, nueva corresponsal de TVE en Nueva YorkLa periodista Almudena Ariza será a partir del próximo 1 de enero la nueva corresponsal de TVE en Nueva York, reforzando así la corresponsalía de la cadena pública en Estados Unidos, donde se mantiene Lorenzo Milá en Washington, según ha informado RTVE. En la actualidad, Ariza es corresponsal de TVE en Pekín. Ariza es periodista de Televisión Española desde hace más de 20 años. Desarrolló una primera etapa como presentadora de programas informativos (TD1, TD Fin de Semana o Informe Semanal) y desde hace más de una década trabaja como reportera. Ha cubierto algunos de los acontecimientos nacion…
RSS Agregación ABC

pic.aspx?W=200&img=almudena Cid3538252201 Almudena Cid: Echo de menos tener claro el objetivo del díaDespués de disputar 4 finales olímpicas consecutivas (la única gimnasta en el mundo en hacerlo), Almudena Cid vive este año los Juegos “desde la barrera”. Con un sinfin de proyectos bajo el brazo entre los que se encuentran la interpretación y el diseño de joyas, charlamos con una de las deportistas más queridas de nuestro país que ha sabido reinventarse sin perder la sonrisa. 
Últimas Noticias mujerhoy.com

Fueron muchos años compitiendo en Gimnasia Rítmica e incontables horas de entrenamiento, y finalmente ese gran sacrificio hizo que se convirtiera en la única gimnasta del mundo…mf Almudena Cid pasea sus curvas por las playas de Formentera

emailthis2 es Almudena Cid pasea sus curvas por las playas de Formentera bookmark es Almudena Cid pasea sus curvas por las playas de Formentera



a2 Almudena Cid pasea sus curvas por las playas de Formenteraa2t Almudena Cid pasea sus curvas por las playas de Formentera
Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

Fueron muchos años compitiendo en Gimnasia Rítmica e incontables horas de entrenamiento, y finalmente ese gran sacrificio hizo que se convirtiera en la única gimnasta del mundo…mf Almudena Cid pasea sus curvas por las playas de Formentera

emailthis2 es Almudena Cid pasea sus curvas por las playas de Formentera bookmark es Almudena Cid pasea sus curvas por las playas de Formentera



a2 Almudena Cid pasea sus curvas por las playas de Formenteraa2t Almudena Cid pasea sus curvas por las playas de Formentera
hola.com – todas las noticias

La científica Almudena Ramón, que recientemente ha dejado su trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), colaborará ahora con la Fundación IRSN (Investigación en Regeneración del Sistema Nervioso).
Servimedia – Sección Sociedad

La plantilla está citada a las 9:00h. en el Bernabéu. Dos autobuses trasladarán a los madridistas hasta el centro para los últimos festejos. La primera visita será a la Comunidad de Madrid y a su presidenta Esperanza Aguirre, a las 10:00h. Luego irán Cibeles, donde la alcaldesa Ana Botella los recibirá en el Ayuntamiento. La última cita será en la Plaza de Oriente, donde harán una ofrenda floral en la Catedral de la Almudena. Todo, retransmitido en directo por Realmadrid TV y Telemadrid. Los jugadores comerán en el Bernabéu tras los festejos.
RSS de as.com – Futbol

lector verne  644x362 El lector de Julio Verne de Almudena GrandesHace ahora año y medio, Almudena Grandes publicó el primer tomo de una serie de enorme ambición literaria que trata de contar la postguerra, la larga e inclemente postguerra, a través de episodios poco conocidos, ocurridos en distintos lugares de España. En aquel primer título de la serie Episodios de una guerra interminable, el titulado Inés y la alegría, Grandes narraba la disparatada (y fracasada) operación llevada a cabo por un grupo de soldados republicanos que entraron en España en 1944 por el valle de Arán, aprovechando el desconcierto generado por la retirada alemana de Francia y la ll…
RSS Agregación ABC

Últimas búsquedas:

Los príncipes de Asturias y una nutrida representación del Gobierno y la dirección del PP, encabezada por Mariano Rajoy, han rendido este lunes un último homenaje de…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Los Príncipes de Asturias asistirán este lunes, en representación de la Familia Real, a la misa funeral por el fundador del PP, Manuel Fraga, que se oficiará en la Catedral de Santa María la Real de La Almudena, en Madrid, ha anunciado la Casa Real.

La ceremonia, fijada para las 20.00 horas, la dirigirá el cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio María Rouco Varela.

Tanto los Reyes como los Príncipes enviaron sendos telegramas de pésame a la familia de Fraga tras conocer su fallecimiento en los que destacaban su condición de “gran servidor del Estado”.

El lunes pasado, Don Juan Carlos y Doña Sofía, acompañados por la Infanta Elena, se acercaron a la capilla ardiente para trasladar personalmente su pésame a la familia del político gallego.

Gente. Noticias, vídeos y fotos de Gente en lainformacion.com

El presentador ha sido fotografiado junto a la actriz Adriana Torrebejano en un descanso de ‘Pasapalabra’
 Almudena Cid, sorprendida por unas fotos de Cristian Gálvez

2012 01 18 IMG 2012 01 18 18:47:05 almudenaefe Almudena Cid, sorprendida por unas fotos de Cristian Gálvez

Levante-EMV – Gente

beatos  644x362 La Almudena acoge la beatificación de 23 mártires de la Guerra CivilEl cardenal Angelo Amato ha presidido hoy, en la catedral de La Almudena, la beatificación del sacerdote de la Congregación de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada, Francisco Esteban Lacal, y de 21 compañeros religiosos, así como del seglar y padre de familia, Cándido Castán.Durante la ceremonia, el cardenal-arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, ha recordado que los 22 religiosos y el seglar fueron fusilados entre el 24 de julio y el 28 de noviembre de 1936, algunos de ellos en Paracuellos del Jarama (Madrid). Rouco Varela ha r…
RSS Agregación ABC

Miembros de la Red de Supervivientes de las Víctimas de Abusos (SNAP, por sus siglas en inglés) y del Centro para los Derechos Constitucionales (CRR) de EE UU, que han presentado una demanda por crímenes contra la humanidad contra Benedicto XVI ante la Corte Penal Internacional por los abusos sexuales a menores en el seno de la Iglesia católica, han protestado hoy ante la catedral de la Almudena de Madrid. Los concentrados han pedido a la Archidiócesis de Madrid que “haga entrega de documentos relacionados con las violaciones, agresiones sexuales y torturas cometidas por sacerdotes y relacionados con el empeño de funcionarios de la Iglesia en encubrir dichos delitos”. “Sabemos de unos 20 casos en España de personas que se han puesto en contacto con nosotros, aunque creemos que se han dado muchos más”, ha manifestado Vincent Warren, director ejecutivo de CRR. Con Madrid ya son once las ciudades europeas que estas víctimas de abuso por parte de sacerdotes han recorrido, mañana es la última etapa. El sitio elegido, el Vaticano.

Victimas curas pederastas Estados Unidos protestan frente catedral Almudena Víctimas de curas pederastas de Estados Unidos protestan frente a la catedral de la Almudena

ELPAIS.com – Justicia y leyes

Benedicto XVI ha querido reforzar el compromiso evangélico de los seminaristas en la Misa celebrada hoy en La Almudena, en la que ha manifestado que su camino “requiere valentía y autenticidad”, especialmente para hacer frente a unos momentos de dificultad como los presentes. “Cada época tiene sus problemas -ha afirmado-, pero Dios da en cada tiempo la gracia oportuna para asumirlos y …
Lee las últimas noticias sociales – Noticias.com en RSS

El Papa Benedicto XVI prosigue su agenda en la Jornada Mundial de la Juventud en este tercer día en nuestro país. Tras confesarar a tres jóvenes en el parque del Buen Retiro, celebra una homilia en la Almudena y más tarde, comerá con los cardenales de España.

Noticias en Sociedad

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) – La Catedral de Santa María la Real de la Almudena, en Madrid, ha acogido este lunes la Cruz y el Icono de la Jornada Mundial de la Juventud en un acto presidido por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. El acto ha comenzado a las 20:30 horas con una Vigilia de Oración ante la Cruz. Tras esto, el Cardenal Arzobispo de Madrid ha iniciado su intervención recordando a los centenares de creyentes que restan treinta días para “la muestra al mundo” de la Tercera Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Europa Press – Sociedad

Las actuaciones y comentarios de Sergio Ramos nunca pasan desapercibidos. El defensa del Real Madrid confudió este miércoles la Catedral de la Almudena, donde el equipo ofrecía la Copa del Rey conseguida ante el Barcelona, y en su lugar dijo “Inmaculada”. El sevillano lo publicó en su cuenta oficial de Twitter y, al poco tiempo, se convirtió en uno de los temas del momento -trending topic- que comentaban muchos usuarios. Tras corroborar el lapsus, Ramos se apresuró a borrar el tuit -el mensaje publicado- pero la metedura de pata ya se había producido. En su lugar comentó: “Almudena, jeje”. No…
DEPORTES – Fútbol en ABC.es





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031