Wikipedios

Noticias de conocía





Una publicación alemana informaba este domingo de que Obama solicitó un informe completo de la canciller
Levante-EMV – Internacional

Manuel Gómez Martínez ha asegurado, en su declaración ante la juez Alaya, que el Consejo de Gobierno andaluz tuvo conocimiento de las irregularidades reflejadas en distintos informes en torno al sistema por el que se concedían las ayudas vinculadas a los ERE.
Noticias en España

El ex-interventor general de la Junta de Andalucía Manuel Gómez Martínez comparece como imputado ante la juez que investiga el caso de los ERE. Gómez Martínez ha sido recibido por un centenar de manifestantes al grito de ‘¡valiente, cuéntalo todo!’.
Noticias en España

MÁS INFORMACIÓN El ex interventor de la Junta declara por el caso ERE TEMAS RELACIONADOS
GGTopics.getTemasRelacionados(’54378102542′);
NOTICIAS RELACIONADAS
GGTopics.getNoticiasRelacionadas(’54378102542′);
Sevilla. (EFE).- La juez que investiga los ERE falsos ha dado por sentado hoy que el actual presidente de la Junta, José Antonio Griñán, conocía los …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

Un empleado de Bankia reconoció ante un juez de Valencia, encargado de un caso de obligaciones subordinadas, que la cliente que demandó a la entidad bancaria para pedir la nulidad del contrato no podía conocer lo que estaba contratando porque él mismo lo desconocía entonces, según consta en una sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.El caso de esta cliente, de 82 años y ama de …
Lee las últimas noticias de empresas – Noticias.com en RSS

El representante de Cristiano Ronaldo ha emitido un comunicado aclarando que conocía la situación que el pasado domingo hizo pública el portugués, y que ha sido decisión del propio Ronaldo el hacerla pública.
Noticias en Deportes

El expresidente andaluz y actual presidente del PSOE, Manuel Chaves, negó ayer que permitiera, conociera o sospechara lo que ocurría con los ERE fraudulentos y ha asegurado que «por no conocer ni conocía al ex director general de Empleo», Francisco Javier Guerrero, imputado en el caso.El dirigente socialista se ha pronunciado asi en una entrevista en la Cadenas Ser en la que ha admitido que «posiblemente» este asunto pase factura electoral a su partido en Andalucía.«Es una de las cosas más graves que nos han ocurrido», lamentó Chaves, que defendió la actuación de su partido al poner en conocim…
RSS Agregación ABC

Un ex directivo confirma que se analizó la firma "activo por activo" tras la compra. Una auditoría realizada en 2007 no detectó irregularidades. Leer. Escuchareconomia Ex empleados de Fadesa aseguran que Fernando Martín conocía el estado de la empresa
Economía // elmundo.es

El hijo del magnate dela comunicación niega quele informaran del alcancede esas prácticas ilegales
 Un antiguo ejecutivo de NI asegura que James Murdoch conocía las escuchas

Levante-EMV – Internacional

La publicación de 24.000 correos electrónicos de Sarah Palin ha revolucionado a la prensa de EEUU.

Noticias en Mundo

Es posible que el escándalo protagonizado en los últimos meses por John Galliano, que a finales de junio será juzgado por haber presuntamente proferido en dos ocasiones insultos antisemitas en un bar parisiense, no pillara a su entonces empleador, la casa Dior, totalmente desprevenido. Al menos no debió de sorprender que en cada uno de los incidentes estuviera en estado de ebriedad. Según una nota interna de la firma con la que trabajó durante 15 años, difundida hoy por el diario Le parisien, antes de ser suspendido a finales de febrero, esta se preocupa por su alcoholismo. Incluso se planteaba la continuidad del director creativo en sus funciones, porque ya no estaba en condiciones de cumplir con sus obligaciones profesionales.

Dior conocia problemas Galliano alcohol Dior conocía los problemas de Galliano con el alcohol

ELPAIS.com – Moda

El laboratorio Servier, que comercializó el fármaco contra la diabetes Mediator, retirado del mercado en 2009 en Francia por sus efectos nocivos y considerado responsable de la muerte de entre 500 y 2.000 personas, conocía desde mediados de los años noventa la peligrosidad de su medicamento, según revelaciones del diario Le Monde. Un estudio de la filial británica de la empresa que se remonta al año 1993 establecía ya que una vez absorbido por el organismo, el medicamento dejaba un componente considerado peligroso a partir de 1995 por sus efectos segundarios. El laboratorio desmiente en bloque las acusaciones y asegura que era imposible conocer tan pronto los efectos nocivos.

laboratorio Mediator conocia peligrosidad 1995 Le Monde El laboratorio del Mediator conocía su peligrosidad desde 1995, según Le Monde

ELPAIS.com – Sección Sociedad

La exposición se titula Testigos del olvido, pero para Mario Vargas Llosa evoca sobre todo recuerdos. “He viajado mucho y pensaba que conocía la pobreza pero lo que vi en Congo es indescriptible, supera el drama de cualquier otro país”,contaba el último premio Nobel por la Literatura en una esquina de la gran sala que el Instituto Cervantes ha dedicado a estaexposición. Vargas Llosa estuvo 15 días en el país africano y su reportaje Viaje al corazón de las tinieblas es uno de los que componen Testigos del olvido.

Pensaba conocia pobreza vi Congo indescriptible Pensaba que conocía la pobreza, pero lo que vi en Congo es indescriptible

ELPAIS.com – Literatura

El rescate de Portugal, la subida de tipos de interés y las nuevas previsiones del Gobierno, entre los temas económicos semana. Leer. Escuchareconomia Sócrates no se conocía a sí mismo
Economía // elmundo.es





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031