Wikipedios

Noticias de Coppola





La dueña del hostal donde se la olvidó se la ha entregado en persona durante la rueda de prensa del Praemium Imperiale. Leer. Escucharcultura Coppola recupera la máquina de escribir de Apocalipse Now 35 años después de perderlamf Coppola recupera la máquina de escribir de Apocalipse Now 35 años después de perderla


rc Coppola recupera la máquina de escribir de Apocalipse Now 35 años después de perderla
rc Coppola recupera la máquina de escribir de Apocalipse Now 35 años después de perderla
rc Coppola recupera la máquina de escribir de Apocalipse Now 35 años después de perderla

a2 Coppola recupera la máquina de escribir de Apocalipse Now 35 años después de perderlaa2t Coppola recupera la máquina de escribir de Apocalipse Now 35 años después de perderla
Cultura // elmundo.es

Después de ver durante tanto tiempo a Emma Watson como Hermione, esa amiga empollona de Harry Potter algo repelente, cuesta imaginárnosla como bailarina de un club de striptease. No obstante, pronto podremos dejar de hacerlo y la veremos en su nueva papel de ‘chica mala’ en la peli ‘The Bling Ring’, nueva apuesta de SofIa Coppola. Decicidida y cercana, la actriz ha hablado con ‘Grazia’ sobre su nuevo personaje y su vida en una entrevista.
Noticias en Celebrities

Estoy entusiasmada con el reparto de gente joven que estamos reuniendoCoppola escribirá, producirá y dirigirá la película, que contará con financiación de su hermano Roman Coppola y de Youree Henley. Los productores ejecutivos son Fred Roos y Michael Zakin. “Estoy entusiasmada con el reparto de gente joven que estamos reuniendo y deseando comenzar a rodar aquí en Los Ángeles”, dijo …
Lee las últimas noticias de Cine – Noticias.com en RSS

Tras fichar a grandes diseñadores de moda para elaborar colecciones a precios asequibles, la cadena textil H&M ha contratado a la directora de cine Sofia Coppola, para que dirija el anuncio de su última colaboración con una firma de lujo, Marni.

Sofia Coppola rueda anuncio Marni H%26M Sofia Coppola rueda el anuncio de Marni para H&M

ELPAIS.com – Moda

Últimas búsquedas:

En una entrevista con la revista GQ, Coppola explica que “la fuerte personalidad de Maradona marca la diferencia” con respecto a Messi.
RSS de as.com – Futbol

pina  644x362 Wenders, Coppola y los mosqueteros“PINA”. Director: Wim Wenders. Intérpretes: Pina Bausch, Regina Advento.POR E. RODRÍGUEZ MARCHANTELo que debería haber sido un homenaje en cuerpo y alma a Pina Bausch se convirtió, por la muerte de la bailarina y coreógrafa justo el día antes de empezarse a rodar, en un homenaje a su espíritu, a su sello, a su obra. Wim Wenders, un confeso admirador de la gramática expresiva de los cuerpos danzantes de Pina Bausch, maquinó penetrar en esa escena derribando la membrana, la pared invisible de la bidimensionalidad del cine. El 3-D era la solución: su película nos introduce sigilosamente, sin mole…
RSS Agregación ABC

El director estadounidense Francis Ford Coppola tuvo que luchar hoy para contener las lágrimas cuando se refirió a su hijo Gian-Carlo, fallecido en un accidente en 1986, al reconocer que se sentía responsable de su muerte.   Coppola, que celebró hoy una rueda de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) con motivo del estreno mundial de su última película “Twixt”, …
Lee las últimas noticias de Cine – Noticias.com en RSS

Esta semana saltaba la noticia de que la directora y guionista Sofía Coppola iba a casarse el próximo sábado, 27 de agosto, con su pareja y padre de sus dos hijas, Thomas Mars….

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

Últimas búsquedas:

La cineasta se ha casado en un pequeño pueblo del sur de Italia, en una cerimonia íntima con sus familiares

2011 08 27 IMG 2011 08 27 23:16:25 fotosagencias 20110827 204830 Sofia Coppola se casa con el cantante de Phoenix

Levante-EMV – Gente

¿Cómo hacer lo que uno cree de forma honesta mientras ahí fuera acecha un mercado despiadado que solo exige resultados? ¿Cómo afrontar el miedo? ¿No existe el perdón? ¿Ni aunque uno sea primerizo con escasa experiencia? Muchos de ellos ya no son tan jóvenes, pero sí son nuevos en el mundo del largometraje. ¡Como sea yo voy a hacer cine! O dentro de la industria o en guerrillas. Los nuevos realizadores se enfrentan a un mercado cruel y un momento muy incierto en la industria. No está fácil para los veteranos. ¡No digamos, pues, para los que empiezan! ¿Pero ha sido siempre así? ¿Cómo fueron los comienzos de Carlos Saura, Gutiérrez Aragón y otros?

Coppola hizo opera prima Coppola también hizo su ópera prima

ELPAIS.com – Sección Sociedad

Su lugar en el cine es indiscutible. Francis Ford Coppola lo tiene ganado. La nueva meta del realizador de Apocalypse now y El Padrino se dilucida en otro campo de batalla: sus viñedos. Coppola quiere reinar en el mercado del vino. En Estados Unidos lleva las de ganar porque su nombre no solo es sinónimo de buen cine: también equivale a un caldo razonable de precio y calidad además de un perfecto regalo para fans, suyos o de su hija Sofía a la que ha dedicado los espumosos.

Francis Ford Coppola busca respeto vinos Francis Ford Coppola busca el respeto a sus vinos

ELPAIS.com – Sección Gente y TV





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031