Wikipedios

Noticias de discoteca





Laura Rodríguez podría estar desarrollando algún tipo de labor como relaciones públicas del conocido local

hija zapatero Una hija de Zapatero trabaja para la discoteca Kapital de Madrid

Levante-EMV – Gente

Una nueva polémica gira en torno a Harry Styles, y es que una imagen del guapo componente de 1D ha sido utilizada para promocionar una fiesta gay. El representante de la exitosa boyband ha confesado que no ha autorizado a nadie el uso de la imagen de uno de los componentes del grupo, pero la ciudad australiana de Melbourne ya ha sido empapelada con la cara de Harry.
Noticias en Celebrities

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado que la Policía desalojó la discoteca Moma, situada en la calle José Abascal, por quintuplicar su aforo. A pesar de que tenía licencia para 298 personas, en su interior había un total de 1.510. Además, también levantaron acta a la cafetería contigua, de la misma empresa, por incumplimiento de horario.
Noticias en Sociedad

Los agentes de la Unidad Integral del Distrito de Chamberí de la Policía Municipal de Madrid han desalojado esta madrugada la conocida discoteca Moma por quintuplicar su aforo, ha informado el Ayuntamiento de Madrid.
Europa Press – Sociedad

Los caprichos de Rihanna están llegando a límites insospechados. La cantante se ha cansado de beber en un vaso convencional como una persona normal, ahora ella bebe en un tacón. Así lo ha dejado claro a través de las redes durante la fiesta Sugar Lounge Ultra en Barbados. Y es que cuando RiRi llega a su tierra natal sus deseos son órdenes.
Noticias en Celebrities

El local celebraba una fiesta de reinaguración, había un exceso de aforo y en la puerta se produjo una aglomeración con heridos y aplastados.
Noticias en Sociedad

Parece que Selena Gomez está intentando hundir sus penas en alcohol, y es que el medio Pop Candies Tv ha colgado unas imágenes en exclusiva de la cantante saliendo con tal borrachera de una discoteca que los de seguridad le tuvieron que acompañar hasta la salida y montarla en un taxi.
Noticias en Celebrities

PlayItApp es una plataforma musical que permite a los clientes de cualquier comercio interactuar con la música del mismo, desde cualquier smartphone o dispositivo con wifi. De tal forma, que los clientes pueden agregar canciones de sus artistas favoritos a la lista de reproducción del sitio directamente, desde una app en sus terminales.
Noticias en Tecnología

¡Y llegó una nueva trifulca entre Justin Bieber y los paparazzi! Y es que, cuando el ídolo adolescente salía de una conocida discoteca de Los Angeles, se topó con la presencia de un grupo de fotógrafos y, claro, bronca al canto. Justin se subió inmediatamente a su Ferrari y, desafortunadamente, atropelló a uno de los allí presentes, sin percatarse del incidente que acababa de protagonizar¿ ¿O sí? Juzguen ustedes mismos¿
Noticias en Celebrities

MÁS INFORMACIÓN CiU propone un gobierno de concentración en Sant Adrià ICV-EUiA rechaza un gobierno de concentración en Sant Adrià El alcalde de Sant Adrià de Besòs, Jesús Maria Canga se ha desmarcado de las acusaciones que podrían relacionarle con presuntas irregularidades en la concesión a una discoteca en el municipio. “Al constructor no le ha gustado perder el …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de lesiones, producido en las inmediaciones de una discoteca del distrito valenciano de Patraix, al agredir a un hombre y a una mujer, con los…
Levante-EMV – Sucesos

El joven empotró el vehículo contra la puerta del local, donde habían unas 30 personas
 Detenido un joven ebrio tras embestir su coche contra una discoteca en Castelló

Levante-EMV – Sucesos

ico meneame La discoteca Pacha de Madrid cierra tras 33 años de actividad en la noche de la capital

ico facebook La discoteca Pacha de Madrid cierra tras 33 años de actividad en la noche de la capital

ico twitter La discoteca Pacha de Madrid cierra tras 33 años de actividad en la noche de la capital

ico tuenti La discoteca Pacha de Madrid cierra tras 33 años de actividad en la noche de la capital

20130419csrcsrsoc 6 Ies LCO La discoteca Pacha de Madrid cierra tras 33 años de actividad en la noche de la capital

Por diferencias en la forma de gestión entre el propietario del inmueble y el grupo que gestiona en régimen de franquicia la marca

La discoteca Pacha de Madrid ha anunciado el cierre del establecimiento bajo esa denominación tras 33 años de actividad en la capital al darse por concluida la relación contractual de franquicia por diferencias en la forma de gestión entre el propietario del inmueble y el Grupo Pacha, que tiene los derechos de explotación de esta conocida marca.

Leer articulo completo

Cadena SER | Sociedad

Barcelona (Efe).- La asociación Andi-Down ha denunciado ante la Fiscalía de Sabadell (Barcelona) a la discoteca “Puzzle” de la dicha ciudad por haber impedido la entrada al local a nueve jóvenes mayores de edad con síndrome de Down y a tres personas que les acompañaban, alegando que eran “un grupo especial”.
Según la denuncia, los hechos ocurrieron el sábado 2 de marzo, entre las 19.45 y …
Lee las últimas noticias de Sucesos – Noticias.com en RSS

Tito Pajares estuvo en la boda de la hija de Aznar y es muy conocido en círculos del Partido Popular
 El dueño de la discoteca Gabana y el caso Brugal

Levante-EMV – Economía

La discoteca Kiss, ubicada en la localidad de Santa María, en el estado de Rio Grande do Sul (sur), duplicaba el aforo permitido la madrugada del domingo, cuando se desató un incendio en el que murieron 235 personas, según han informado las autoridades brasileñas.
Europa Press – Internacional

Río de Janeiro, 30 ene (EFE).- Uno de los propietarios de la discoteca Kiss de la ciudad brasileña de Santa María, en la que un incendio el pasado domingo dejó 235 muertos, intentó suicidarse en el hospital en el que está bajo custodia, confirmó hoy la policía.

Ciencia Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

El local no tenía actualizados ni el plan de prevención de incendios ni tampoco la licencia de actividad
 La discoteca incumplía varias normas de seguridad

Levante-EMV – Internacional

Elissandro Callegaro Spohr y Mauro Hoffmann, dos de los propietarios de la discoteca Kiss en la que el pasado fin de semana murieron 231 personas en un incendio y que se encuentran detenidos, eran viejos conocidos de la Policía brasileña, que les tenía fichados, según informa este martes ‘O Globo’.
Europa Press – Internacional

La justicia brasileña ordenó el embargo de los bienes de los propietarios de la discoteca Kiss de la ciudad de Santa María, en la que un incendio el domingo dejó al menos 231 muertos, según el portal G1 que cita fuentes oficiales.La medida fue solicitada para garantizar el posible pago de indemnizaciones en caso de que los dos dueños del establecimiento, arrestados el lunes, sean considerados como responsables por el incendio más trágico de Brasil en los últimos cincuenta años.«El propósito de la medida es garantizar el derecho de las personas a una futura indemnización, de modo colectivo e ig…
INTERNACIONAL – Internacional en ABC.es

Santa María (Brasil), 29 ene (EFE).- El ministro de Salud de Brasil, Alexandre Padilha, afirmó hoy que están en estado “crítico” 75 víctimas del incendio en una discoteca ocurrida la madrugada del domingo en Brasil, que causó la muerte de 231 personas.

Ciencia Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

El empresario Mauro Hoffmann, uno de los propietarios de la discoteca de Santa María en la que murieron 231 personas por un incendio, se ha entregado este lunes a las autoridades, horas después de que se produjesen los arrestos de otro de los dueños y de dos de los integrantes del grupo que actuaba en el local cuando se produjo el fuego.
Europa Press – Portada

Santa María (Brasil), 28 ene (EFE).- La discoteca Kiss de la ciudad brasileña de Santa María todavía hoy expelía un penetrante olor a humo y exhibía un panorama caótico que permite evocar las escenas de terror de la madrugada del domingo cuando 231 personas murieron en un incendio.

Ciencia Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

  • Los arrestos fueron solicitados por el comisario responsable de investigar el incendio.

Mundo Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

La policía brasileña arrestó a uno de los propietarios de la discoteca que se incendió el domingo en la ciudad de Santa María y en la que murieron 231 jóvenes, así como a dos de los músicos que actuaban en el momento de la tragedia, según fuentes oficiales citadas por medios locales.
Noticias en Mundo

ico meneame Los guardias de seguridad cerraron las puertas de la discoteca Kiss de Brasil

ico facebook Los guardias de seguridad cerraron las puertas de la discoteca Kiss de Brasil

ico twitter Los guardias de seguridad cerraron las puertas de la discoteca Kiss de Brasil

ico tuenti Los guardias de seguridad cerraron las puertas de la discoteca Kiss de Brasil

20130127csrcsrcul 1 Ies LCO Los guardias de seguridad cerraron las puertas de la discoteca Kiss de Brasil

Las autoridades calculan que incendio deja más de 230 fallecidos y dicen que el personal de seguridad cerró las puertas ”para que la gente no se fuera sin pagar”

Las puertas de la discoteca Kiss, en la localidad de Santa María, estaban cerradas cuando se declaró el incendio que acabó con la vida de más de 230 personas. Según han explicados autoridades y testigos, los guardias de seguridad intentaron impedir que la gente saliese sin pagar de la discoteca cerrando sus puertas.

Leer articulo completo

Cadena SER | Internacional

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de 233 personas en un incendio en una discoteca de la localidad de Santa María (sur). Durante este periodo la bandera ondeará a media asta en todos los edificios oficiales, según informa el portal de noticias del diario brasileño O Globo, que cita al gabinete de prensa de la Presidencia de la República. Rousseff ha regresado este domingo precipitadamente de Santiago de Chile, donde se celebraba la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea, para visitar p…
INTERNACIONAL – Internacional en ABC.es

TEMAS RELACIONADOS

Brasil

MÁS INFORMACIÓN


Lee las últimas noticias de Sucesos – Noticias.com en RSS

  • La licencia de funcionamiento de la discoteca Kiss de la ciudad brasileña de Santa María estaba vencida desde agosto pasado
  • El propietario del local es un empresario de la ciudad que ya se presentó a la policía para ser interrogado

Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Al menos 245 personas han muerto en el incendio declarado esta madrugada en una discoteca de la ciudad brasileña de Santa María (en el sur del país), según informó un portavoz del cuerpo de Bomberos al diario ‘O Globo’.
Europa Press – Internacional





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031