Wikipedios

Noticias de explosivos





Al menos 25 personas han perdido la vida este sábado por un ataque aéreo del Ejército sirio con barriles explosivos en un barrio rebelde de Alepo, según informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. El ataque tuvo lugar concretamente en un mercado y un hospital en el distrito de Tariq Al Bab, según la ONG. Entre los fallecidos por el bombardeo de este sábado hay al menos cuatro niños y se teme que la cifra de muertos aumente.
Europa Press – Internacional

Los arfefactos, lanzados desde helicópteros militares, cayeron en un mercado de verduras y en los alrededores de un hospital en el barrio de Tariq al Bab. Leerinternacional Al menos 20 muertos en un bombardeo con barriles explosivos en Alepomf Al menos 20 muertos en un bombardeo con barriles explosivos en Alepo


rc Al menos 20 muertos en un bombardeo con barriles explosivos en Alepo
rc Al menos 20 muertos en un bombardeo con barriles explosivos en Alepo
rc Al menos 20 muertos en un bombardeo con barriles explosivos en Alepo

a2 Al menos 20 muertos en un bombardeo con barriles explosivos en Alepoa2t Al menos 20 muertos en un bombardeo con barriles explosivos en Alepo
Internacional // elmundo

Las fuerzas de seguridad descubrieron una bolsa con 5 kilos de explosivos y dos pistolas en el camino que tenía que realizar el ex presidente paquistaní desde su residencia al juzgado. Leerinternacional Retrasan la vista por traición de Musharraf tras el hallar explosivosmf Retrasan la vista por traición de Musharraf tras el hallar explosivos


rc Retrasan la vista por traición de Musharraf tras el hallar explosivos
rc Retrasan la vista por traición de Musharraf tras el hallar explosivos
rc Retrasan la vista por traición de Musharraf tras el hallar explosivos

a2 Retrasan la vista por traición de Musharraf tras el hallar explosivosa2t Retrasan la vista por traición de Musharraf tras el hallar explosivos
Internacional // elmundo

  • Las autoridades de Harvard ordenaron el lunes la evacuación de cuatro edificios de su campus por “informaciones no confirmadas de explosivos” en la prestigiosa universidad situada en Cambridge.
  • En noviembre otra gran universidad estadounidenses de la costa este, Yale, estuvo cuatro horas cerrada después de que un llamada anónima denunciara la presencia en el lugar de un hombre armado.

Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Harvard ha ordenado desalojar cuatro edificios del campus estadounidense por la posible existencia de explosivos. Los alumnos han sido alertados vía Twitter por la cuenta oficial de la Universidad.
Noticias en Mundo

Washington, 16 dic (EFE).- La Universidad de Harvard ha vuelto a la normalidad después de que una falsa amenaza de explosivos obligara hoy a evacuar cuatro edificios del campus, donde se celebraban los exámenes finales.

Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Las autoridades universitarias alertaron de informaciones “no confirmadas” sobre la existencia de bombas
 Desalojan 4 edificios en Harvard por posibles explosivos

harvard Desalojan 4 edificios en Harvard por posibles explosivos

Levante-EMV – Internacional

Algimantas Jakaitis, condenado por terrorismo, se había fugado de una cárcel de su país en 2004 Fue capturado ante su consulado en Valencia
 Detenido un exmilitar lituano por tráfico de armas y explosivos

detenido exmilitar Detenido un exmilitar lituano por tráfico de armas y explosivos

Levante-EMV – Sucesos

El Servicio de Desactivación de Explosivos y de Defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química (NRBQ) de la Guardia Civil ha destruido durante este año un total de 440 artefactos explosivos procedentes en su mayoría de la guerra civil.
Europa Press – Sociedad

Últimas búsquedas:

La organización secuestró en Luxemburgo a 15 joyeros y relojeros suizos de los que obtuvieron 2,3 millones de euros en efectivo, joyas y relojes. En España, creó una red de colaboradores para dar salida a los relojes y joyas y blanquear el efectivo.
Noticias en Sociedad

Una operación conjunta de la Policía Nacional española y las policías francesa y luxemburguesa ha permitido desarticular una organización de secuestradores responsable del rapto de 21 empresarios, a los que intimidaron con chalecos explosivos simulados.
Europa Press – Sociedad

Investigan el envío en los últimos meses de varios paquetes con explosivos por parte de grupos anarquistas

informe foessa Consoladores explosivos para miembros de la Iglesia

Levante-EMV – Sucesos

La Policía investiga el envío en los últimos meses de varios paquetes con explosivos por parte de grupos anarquistas, a personas relacionadas con la iglesia, entre ellos dos «consoladores», con explosivos, remitidos al arzobispo de Pamplona y al director de un colegio de Madrid, que exlpotó en Correos.Fuentes policiales han confirmado a Efe que los servicios de Información de la Policía investigan la autoría de estos hechos que se han atribuido en internet dos grupos anarquistas que se autodenominan el Club de Artesanos del Café para sus nuevos usos, FAI/FRI, y el Grupo Anticlerical para el fo…
RSS Agregación ABC

El grupo empezó a ser investigado por sus conexiones con la célula que colaboró en los atentados del 11-S
Levante-EMV – Sucesos

La Guardia Civil ha detenido a las personas que aparecían en un vídeo doméstico haciendo estallar una pequeña cantidad de explosivos en una nave abandonada en la comarca del Bierzo, en León.
Noticias en Sociedad

La muerte del sargento David Fernández Ureña es la quinta que provocan los artefactos explosivos improvisados (abreviados IED) entre los militares españoles en Afganistán; en este caso, por primera vez cuando intentaban desactivarlos.
Servimedia – Sección Nacional

ico meneame Detenido un miembro de Resistencia Galega en La Coruña con tres artefactos explosivos

ico facebook Detenido un miembro de Resistencia Galega en La Coruña con tres artefactos explosivos

ico twitter Detenido un miembro de Resistencia Galega en La Coruña con tres artefactos explosivos

ico tuenti Detenido un miembro de Resistencia Galega en La Coruña con tres artefactos explosivos

La operación policial está abierta a la espera de su identificación

Este miembro de Resistencia Galega ha sido detenido en una zona boscosa de la localidad de Ames, en La Coruña. Llevaba encima tres artefactos explosivos caseros similares a los que se han encontrado a miembros de este grupo independentista radical.

Leer articulo completo

Cadena SER

ico meneame Desalojado prostíbulo de La Jonquera por amenaza de un coche con explosivos

ico facebook Desalojado prostíbulo de La Jonquera por amenaza de un coche con explosivos

ico twitter Desalojado prostíbulo de La Jonquera por amenaza de un coche con explosivos

ico tuenti Desalojado prostíbulo de La Jonquera por amenaza de un coche con explosivos

20120409csrcsrsoc 3 Ies LCO Desalojado prostíbulo de La Jonquera por amenaza de un coche con explosivos

Hace unos quince días, unos motoristas lanzaron dos artefactos explosivos contra el mismo prostíbulo, de los que uno estalló

Los Mossos d’Esquadra han desalojado el macro prostíbulo ‘Paradise’ de La Jonquera (Girona) y han acordonado la zona después de que cinco personas armadas hayan aparcado frente al establecimiento un coche que podría estar cargado con explosivos, según han informado fuentes policiales.

Leer articulo completo

Cadena SER | Sociedad

La Policía Nacional ha intervenido un arsenal de armas de fuego, blancas, municiones y explosivos en un domicilio de El Vendrell. Hay tres personas detenidas.
Noticias en Sociedad

TEMAS RELACIONADOS

ETA

Madrid. (EFE).- Tres espeleólogos franceses han hallado al noroeste de …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

En su interior había tres bidones con diverso material para fabricar explosivos y diferente documentación. Tres espeleólogos han alertado del hallazgo a la Gendarmería francesa.
Noticias en España

fabian simon colaboracion civil gendarmeria  644x362 Hallado en Francia un zulo de ETA con material para fabricar explosivosTres espeleólogos franceses han hallado al noroeste de Montpellier (Francia) un zulo de ETA en cuyo interior había tres bidones con diverso material para fabricar explosivos y diferente documentación, han informado fuentes de la lucha antiterrorista. Las mismas han indicado que los espeleólogos han alertado del hallazgo a la Gendarmería francesa, que ha acudido hasta el lugar, donde está en estos momentos analizando el material encontrado.
El zulo hallado este domingo es el tercero localizado este año. Los otros dos también fueron descubiertos en Francia. El primero, en la localidad de Capbret…
RSS Agregación ABC

  • Los apenas 800 vecinos del pequeño pueblo de Doyline (Luisiana) permanecen evacuados mientras la policía traslada las más de 2.500 toneladas de explosivos encontrados en un área cercana.
  • La mayor parte de los explosivos encontrados son usados en proyectiles de artillería como obuses.

Mundo Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Expertos polacos han hallado rastros de materiales explosivos, concretamente trinitrotolueno y nitroglicerina, en los restos del avión presidencial polaco siniestrado en Smolensk (Rusia), donde perdieron la vida los 96 ocupantes del aparato, entre ellos el presidente de Polonia.«Tenemos indicios de que se produjo una explosión» antes de la colisión, aseguró hoy el líder del partido nacionalista Ley y Justicia, Jaroslaw Kaczynski, hermano gemelo del entonces jefe de Estado polaco, Lech Kaczynski, fallecido en el accidente aéreo.Kaczynski hacía estas declaraciones después de que el diario «Rzecz…
INTERNACIONAL – Internacional en ABC.es

Últimas búsquedas:

Zaragoza, 30 oct (EFE).- El Príncipe de Asturias ha supervisado hoy el desarrollo de unas maniobras del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra, que han contado con la participación de unidades de varios países y cuyo objetivo es intercambiar experiencias para mejorar su capacidad en la desactivación de artefactos explosivos.

Gente Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

El arrestado por posesión de materiales y sustancias explosivas el pasado domingo en un hostal del centro de Madrid “se ponía muy nervioso” al ver gente y no quiso cambiar de habitación cuando se lo propusieron por los ruidos de unas obras, según han afirmado los responsables del hostal. Estos decidieron llamar a la policía al descubrir restos de carbón en la habitación.
Europa Press – Sociedad

La Policía Nacional ha desactivado dos artefactos explosivos en Vigo, cuya colocación ha sido reivindicada por Resistencia Galega en un comunicado remitido a varios medios de comunicación y a la Policía Local.
Servimedia – Sección Nacional

Santiago de Compostela. (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han desactivado a última hora del lunes dos artefactos explosivos colocados en el monte Sampaio, en Vigo, han informado a Efe fuentes de la investigación. El grupo independentista Resistencia Galega, al que se le atribuyen diversas acciones similares, como la colocación de artefactos en cajeros automáticos y sedes de partidos …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

TEMAS RELACIONADOS

Al Qaeda

MÁS INFORMACIÓN


Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

TEMAS RELACIONADOS

Jorge Fernández Díaz


Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS





abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930