Wikipedios

Noticias de Guerrero





La juez que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha citado a declarar este lunes, víspera de Nochebuena, a dos exsecretarias del que fuera director general de Trabajo y Seguridad Social Francisco Javier Guerrero. Leerempresas Alaya cita como imputadas a dos exsecretarias de Guerreromf Alaya cita como imputadas a dos exsecretarias de Guerrero

twitter Alaya cita como imputadas a dos exsecretarias de Guerrero facebook Alaya cita como imputadas a dos exsecretarias de Guerrero linkedin Alaya cita como imputadas a dos exsecretarias de Guerrero googleplus Alaya cita como imputadas a dos exsecretarias de Guerrero email Alaya cita como imputadas a dos exsecretarias de Guerrero



rc Alaya cita como imputadas a dos exsecretarias de Guerrero
rc Alaya cita como imputadas a dos exsecretarias de Guerrero
rc Alaya cita como imputadas a dos exsecretarias de Guerrero

a2 Alaya cita como imputadas a dos exsecretarias de Guerreroa2t Alaya cita como imputadas a dos exsecretarias de Guerrero
Empresas // expansion.com

Carlos Leal, abogado del despacho sevillano Estudios Jurídicos Villasís imputado en la causa de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por la Junta de Andalucía, ha desvelado este viernes que el exdirector general de Trabajo Francisco Javier Guerrero recibió “presiones” por parte del exconsejero de Presidencia y diputado del PSOE por Jaén en el Congreso Gaspar Zarrías para que “agilizara” los pagos en relación a la asociación de Hijos de Andrés Molina.
Europa Press – Portada

La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a la petición de libertad planteada por el exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero, que se encuentra encarcelado desde el pasado 20 de marzo a cuenta de su presunta implicación en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta.
Europa Press – Portada

Sevilla. (EFE).- La juez que investiga los ERE fraudulentos ha decretado hoy el embargo de dos fincas y cuentas al exdirector general de Trabajo encarcelado Francisco Javier Guerrero para cubrir su fianza civil de 686 millones de euros y a su sucesor Juan Márquez, otras dos propiedades y sus depósitos bancarios para cubrir 173 millones.
En un decreto al que ha tenido acceso Efe, la juez …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

MÁS INFORMACIÓN

Alaya ordena el ingreso en prisión de un presunto ‘testaferro’ de los ERE

La …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

El directivo de Vitalia, Antonio Albarracín, ha contado a la juez Alaya que Guerrero le pidió contratar como comercial a este hombre, quien, según la declaración judicial del chófer de Juan Francisco Trujillo, era quien le suministraba la cocaína que compraba con dinero procedente de las ayudas de la Junta.
Noticias en España

  • Considera que existe “riesgo de fuga” o de que pueda “destruir o alterar pruebas”.

Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

México, 5 feb (EFE).- El Gobierno del sureño estado mexicano de Guerrero lamentó hoy los ataques registrados durante el fin de semana contra turistas, tanto mexicanos como extranjeros, y aseguró que las agresiones “no quedarán impunes”.

Mundo Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Según Boxrec, la página mundial de referencia en el pugilismo, Floyd Mayweather jr y Robert el Fantasma Guerrero ya tienen cerrado su compromiso para el 4 de mayo de 2013. Guerrero era el nombre que más sonaba junto con el de Saúl Canelo Álvarez, especialmente después de que derrotase con claridad a Andre Berto en un combate en el que ambos encajaron y golpearon con voluntad y precisión.La …
Lee las últimas noticias deportivas – Noticias.com en RSS

Un gol del peruano Guerrero deja sin Mundialito al Spanish Chelsea. El Corinthians iguala al Barça de Guardiola. Torres estuvo errático y Mata difuminado.
RSS de as.com – Futbol

El fantasma contra la bestia. Robert Guerrero y Andre Berto miden sus fuerzas en la pelea estelar del fin de semana, que se disputa en la madrugada del sábado al domingo en Ontario, California.Ambos estadounidenses, pero de origen mexicano y haitiano, respectivamente, están considerados dentro de los boxeadores más potentes de su división, hasta el punto que Guerrero expondrá su cinturón de …
Lee las últimas noticias deportivas – Noticias.com en RSS

El Museo de Bellas Artes de Montreal devolvió hoy a Nueva Zelanda la cabeza de un guerrero maorí que tenía en su posesión desde mediados del siglo XX.

Cultura Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

"Lo pasé bastante mal, no esperaba salir así de mal. Ponían a cualquiera antes que a mí, iba a entrenanr sabiendo que no iba a jugar. Hubo compañeros que no se arrimaron para apoyarme", relató. Y prosiguió: "Sé quién se portó mal conmigo, pero prefiero callar porque el Athletic está por encima de todo".

Al ser preguntado por el interés del Real Madrid, Julen reconoció que Ramón Mendoza quisó pagar su cláusula, pero decidió no quedarse en Bilbao. "Hablé con Jorge Valdano", añadió.

También comentó la situación actual que atraviesa el conjunto vasco: "El club no tenía que haber permitido las pancartas de mercenarios contra Llorente y Javi Martínez. Hay que respetar", dijo. Y además reconoció que le gustaría que  Fernando se quedara.

Intereconomia.com – RSS de Intereconomía

ico meneame Javier Guerrero sale de prisión

ico facebook Javier Guerrero sale de prisión

ico twitter Javier Guerrero sale de prisión

ico tuenti Javier Guerrero sale de prisión

20121022csrcsrnac 20 Ies LCO Javier Guerrero sale de prisión

El ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía era el último imputado que permanecía en prisión

Javier Guerrero, exdirector general de Trabajo, ha salido de la cárcel alrededor de las 22:30 horas después de que su abogado depositara en el juzgado de guardia los 50.000 de fianza que le exigió la semana pasada el juez Iván Escalera. Guerrero ha estado en prisión siete meses imputado por el caso de los ERE.

Leer articulo completo

Cadena SER

ico meneame El ex director general que sustituyó a Guerrero tampoco contesta a preguntas

ico facebook El ex director general que sustituyó a Guerrero tampoco contesta a preguntas

ico twitter El ex director general que sustituyó a Guerrero tampoco contesta a preguntas

ico tuenti El ex director general que sustituyó a Guerrero tampoco contesta a preguntas

Ha afirmado que sólo ha cobrado su sueldo y ha asegurado que no tiene conocimiento que nadie se lucrara con fondos públicos

Juan Márquez, el ex director general de Trabajo de la Junta que sustituyó a Francisco Javier Guerrero, también ha rechazado responder a las preguntas de la comisión parlamentaria, al igual que sus predecesores, y ha asegurado que no sabía que se cometieran ilegalidades con las ayudas concedidas.

Leer articulo completo

Cadena SER

El exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Empleo Francisco Javier Guerrero, ha asegurado durante su participación en la comisión de investigación creada en el Parlamento andaluz sobre el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE) que “absolutamente nadie” durante los diez años en los que estuvo al frente de este departamento “me dijo que realizara mis funciones de forma distinta a la que me instruyeron y que nadie cambió cuando me fui”.
Europa Press – Portada

MÁS INFORMACIÓN

El exdelegado de la Junta evita responder y se proclama inocente

Sevilla. (EFE).- El exdirector general de Trabajo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

MÁS INFORMACIÓN

Antonio Fernández continúa declarando por el caso ERE

Sevilla. (Europa Press).- El PP, personado como acusación en la investigación judicial por los expedientes de …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

La juez Alaya investiga otras ayudas otorgadas por la Dirección General de Trabajo tras la salida de Francisco Javier Guerrero del cargo, segun la nueva documentación que ha remitido a las partes personadas y que ha provocado el retraso de la declaración de Antonio Fernández, prevista para mañana, y que la juez ha pospuesto al próximo viernes y sábado.La magistrada explica que el que fue director general de Trabajo tras Guerrero, Juan Márquez (también imputado y que declaró ante la Guardia Civil), otorgó una ayuda sociolaboral para cuatro trabajadores de la empresa Corvillete, S.L. por 440.000…
RSS Agregación ABC

El que fuera director de Trabajo de la Junta, Francisco Javier Guerrero, y que se encuentra en prisione el pasado 9 de marzo por los ERE fraudulentos, ha dicho a la juez que «no tiene dinero» para hacer frente a la fianza de 686 millones de euros, ya que su única propiedad es un piso en El Pedroso que está hipotecado. Guerrero recibió en la prisión Sevilla-1 la notificación de la juez de instrucción 6, Mercedes Alaya, para depositar una fianza civil de 686 millones de euros con la que hacer frente a sus futuras responsabilidades económicas. Sin embargo el exdirector general hizo saber al funci…
RSS Agregación ABC

Durante seis temporadas ha sido piloto MotoGP, pero su único título lo conquistó hace dos años en Moto2, categoría a la que regresa ¿Se considera más piloto de MotoGP o de Moto2? Siempre he pensado que mi categoría es MotoGP y en Moto2 espero…mf Toni Elías: En Moto2 hay que ser guerrero

emailthis2 es Toni Elías: En Moto2 hay que ser guerrero bookmark es Toni Elías: En Moto2 hay que ser guerrero



a2 Toni Elías: En Moto2 hay que ser guerreroa2t Toni Elías: En Moto2 hay que ser guerrero Toni Elías: En Moto2 hay que ser guerrero
Motor

MÁS INFORMACIÓN

La juez del caso ERE rechaza la petición de libertad de Guerrero y le mantiene en prisión

Sevilla. (Europa Press).- La juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

MÁS INFORMACIÓN

El director general de Trabajo se acoge a su derecho a no declarar ante la Guardia Civil

Sevilla. (Europa Press).- La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

Cerca de un 40% de andaluces ha seguido votando al PSOE. Poco les ha importado que hayan saltado por los aires las tapaderas de las sentinas de la corrupción en que se ha desenvuelto el gobierno de las últimas Juntas. Si Camps se proclamó indultado por los resultados …
RSS Agregación ABC

La Fiscalía Anticorrupción dejó muy claro en la comparecencia en la que solicitó la prisión para el chófer del exdirector general de Trabajo que había que seguir investigando cual fue «el destino final» del dinero público que éste recibió. De hecho, el Ministerio Público aseguró que las empresas que constituyó el exchófer no tenían ninguna actividad y que se constituyeron solo para recibir subvenciones ya que ninguna de esas empresas preexistía. «Todo fue una pantalla para recibir dinero», aseguró el fiscal.Seguramente por eso, tras la escandalosa declaración del exchófer, el Ministerio Públic…
RSS Agregación ABC

La juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, que investiga las irregularidades en numerosos expedientes de regulación de empleo (ERE) tramitados por la Junta de Andalucía, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza y ha impuesto una fianza de 2,3 millones de euros en concepto de responsabilidad civil al exchófer del exdirector general de Trabajo y Seguridad Social Francisco Javier Guerrero, que ha asegurado que ha destinado cerca de un millón de euros de las ayudas recibidas a comprar cocaína.
Europa Press – Portada

Tanto el fiscal como la acusación particular que ejercen la Junta, el PP y el sindicato Manos Limpias han pedido prisión incondicional para Trujillo alegando el riesgo de fuga, la alarma social y la necesidad de investigar las nuevas empresas que han aparecido en su declaración.
Noticias en España

ico meneame Anticorrupción pide cárcel para el exchófer de Guerrero y una fianza de 2,3 millones

ico facebook Anticorrupción pide cárcel para el exchófer de Guerrero y una fianza de 2,3 millones

ico twitter Anticorrupción pide cárcel para el exchófer de Guerrero y una fianza de 2,3 millones

ico tuenti Anticorrupción pide cárcel para el exchófer de Guerrero y una fianza de 2,3 millones

20120320csrcsrnac 4 Ies LCO Anticorrupción pide cárcel para el exchófer de Guerrero y una fianza de 2,3 millones

En unas horas se conocerá si la jueza Mercedes Alaya decreta el ingreso en prisión de Juan Francisco Trujillo

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza y el pago de 2,3 millones de euros en concepto de responsabilidad civil para Juan Francisco Trujillo, exchófer del exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero e imputado en el marco de la investigación sobre las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE) tramitados por la Administración autonómica.

Leer articulo completo

Cadena SER

El abogado del exdirector de Trabajo Francisco Javier Guerrero presentó ayer recurso de reforma solicitando que su cliente salga de prisión a partir del día 20 de marzo, cuando declare su exchófer, Juan Francisco Trujillo. Fernando de Pablo, defensa de Guerrero, justifica su petición en que, una vez que declare el chófer «no podrá presionar a nadie ni ser presionado». El letrado insistió en que su cliente «no tiene intención de fugarse» ya que podía haberlo hecho durante el tiempo que ha estado imputado. «Ha tenido ocasiones y no lo ha hecho», afirmó el abogado que propone que la juez le impon…
RSS Agregación ABC

MÁS INFORMACIÓN

La juez cita como imputado al ex consejero de Empleo de la Junta

Sevilla (EUROPA PRESS) El ex director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031