Wikipedios

Noticias de Guzmán





La Policía Federal mexicana detuvo este miércoles a Inés Coronel Barreras, suegro de Joaquín «El Chapo» Guzmán, líder del cártel de Sinaloa y considerado el mayor narcotraficante del mundo. Las autoridades informaron de que la captura del padre de Emma Coronel Aispuro, con quien Guzmán se casó en 2007, fue el resultado de una investigación que comenzó en enero.«Inés Coronel se dedicaba a la producción de marihuana en la Sierra de Durango, así como a coordinar su trasiego en los municipios de San Luis Río Colorado, Cananea y Agua Prieta, en Sonora, (y) se encargaba de pasar droga, marihuana, ha…
INTERNACIONAL – Internacional en ABC.es

El narcotraficante más buscado por Estados Unidos y México, Joaquín el Chapo Guzmán, ha vuelto a acaparar la atención de los medios por una doble noticia: el haber sucedido al gángster Al Capone en el pedestal de enemigo público número 1 de la ciudad de Chicago y la de su posible muerte en Guatemala. El líder del cártel mexicano de Sinaloa podría haber perecido en un enfrentamiento registrado este pasado jueves con miembros del grupo rival Los Zetas en la provincia guatemalteca de Petén, aunque las autoridades mexicanas no lo han confirmado.El Chapo , que se fugó en 2001 de una prisión mexican…
INTERNACIONAL – Internacional en ABC.es

El nuevo técnico del Swansea galés, el danés Michael Laudrup, está preparando un doble fichaje de dos jugadores de la Liga Española. El entrenador, conocedor de su anterior etapa en el Mallorca de dos de sus jugadores, ha puesto sus ojos en Chico y Jonathan de Guzmán.

Chico, internacional en las categorías inferiores de la selección española, está valorado en cerca de 4 millones de euros por el conjunto italiano del Genoa, aunque la última temporada haya jugado en el club bermellón. El central, con un gran cartel, también ha despertado el interés de conjuntos españoles como el Real Betis.

El fichaje que parece más cercano es el de Jonathan De Guzmán, ya que el club se ha deshecho de una de sus estrellas en su posición, el islandés Gylfi Sigurdsson, y a que el canadiense es propiedad de un Villarreal recién descendido, del que ya ha anunciado su marcha. El único 'pero' que se encuentra es el precio, ya que el club castellonense desembolsó casi 8 millones de euros por la buena temporada anterior que hizo en el Mallorca.

Intereconomia.com – RSS de Intereconomía

La cantante mexicana Alejandra Guzmán superó con éxito una nueva cirugía para revertir los daños que le causó una operación estética en 2009, informó hoy la agencia que representa a la artista.

Gente Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Últimas búsquedas:

El cuerpo apareció flotando. Las autoridades desconocen la identidad del fallecido.

Noticias en Sociedad

“Hubo algo de ruido antes de comenzar la pretemporada pero yo me veo entrenando aquí e integrado. Voy a seguir, porque mi mente está puesta en el Mallorca”, ha asegurado.
RSS de as.com – Noticias general

Últimas búsquedas:

 Yovanna Guzmán: «Un capo se siente poderoso cuando compra a la más deseada»Yovanna Guzmán, de 33 años, es modelo. Acaba de publicar «La reina y el narco», uno de los libros más vendidos en Colombia estos días. El narco, Wílber Alirio Varela- alias «Jabón»-, fue asesinado en Caracas en 2008. Ex sargento de la Policía, empezó robando coches, luego fue sicario y terminó convirtiéndose en el heredero del Cartel de Cali. EE. UU. ofreció cinco millones de dólares por su cabeza. Yovanna recuerda en el libro los lujos, los caprichos, el encierro, las drogas, cuando le dispararon en las piernas en un atentado, o cuando le mataron a un ex novio.
-¿Por qué escribió este libro?

RSS Agregación ABC

Últimas búsquedas:

Doblas fue expulsado y Leo Franco se tragó la falta del canadiense. Mallorca y Zaragoza jugaron sin correr riesgos. Braulio tiró al larguero en el descuento
RSS de as.com – Futbol





junio 2014
L M X J V S D
« may    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30