Wikipedios

Noticias de inspecciones





El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha suscrito un convenio de colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social que dará carácter “permanente” a las actuaciones de la Inspección de Trabajo en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito de la empresa.
Europa Press – EP Social

La Comisión Nacional de Competencia investiga el ‘efecto lunes’, que supondría prácticas anticompetitivas en el mercado de carburantes. Leer. Escuchareconomia Competencia realiza nuevas inspecciones a los operadores de carburantes
Economía // elmundo.es

Los inspectores de la Comisión Nacional de la Energía (CNC) han realizado este lunes y martes, 22 y 23 de julio, nuevas inspecciones en las instalaciones de empresas de productos petrolíferos.
Europa Press – Economía Finanzas

ico meneame 300 inspecciones permiten recuperar a la Guardia Civil dos anclas de más de 2.000 años

ico facebook 300 inspecciones permiten recuperar a la Guardia Civil dos anclas de más de 2.000 años

ico twitter 300 inspecciones permiten recuperar a la Guardia Civil dos anclas de más de 2.000 años

ico tuenti 300 inspecciones permiten recuperar a la Guardia Civil dos anclas de más de 2.000 años

20130427csrcsrcul 11 Ies LCO 300 inspecciones permiten recuperar a la Guardia Civil dos anclas de más de 2.000 años

También se ha localizado un posible galeón del que no se tenía conocimiento

La Guardia Civil ha llevado a cabo más de 248 inspecciones que han permitido recuperar ánforas del siglo I y diversas piezas de cerámica cuya antigüedad está aún por determinar. Todo ello ha permitido a los agentes abrir varias líneas de investigación y la imposición de sanciones a clubes náuticos y de buceo que exponían este tipo de piezas sin la correspondiente autorización.

Leer articulo completo

Cadena SER | Cultura

En el marco de la ‘operación Meta I’, la Guardia Civil está inspeccionando locales y puestos ambulantes de venta de tabaco durante eventos festivos par evitar actividades fraudulentas.
Noticias en Sociedad

La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (Anecpla), que representa a las empresas de mantenimiento, reclama un mayor control en las inspecciones y el endurecimiento de sanciones para evitar y controlar brotes de legionella, como los dos últimos detectados en Córdoba y Vizcaya.
Servimedia – Sección Sociedad

El Cairo, 30 sep (EFE).- El ministro iraquí de Asuntos Exteriores, Hoshiyar Zebari, ha anunciado que su país comenzará “en breve” a inspeccionar los aviones iraníes que pasen por su espacio aéreo en dirección a Siria, en una entrevista publicada hoy por el diario árabe internacional “Al Hayat”.

Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Redacción (Barcelona).- Catalunya es la comunidad autónoma en la que el Ministerio de Hacienda realiza el mayor número de inspecciones fiscales de todo el Estado y en la que se recauda más dinero por ese concepto, según se concluye de la memoria de la Agencia Tributaria e informa El Món a RAC1.
Según los datos, Catalunya sufriría un déficit fiscal en cuanto a inspecciones al ser objeto …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

El organismo cree que esta medida sería “un incentivo adicional” para elevar la seguridad de las centrales
Levante-EMV – Internacional

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) – El volumen de inspecciones policiales en la lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual se incrementó un 164 por ciento en 2010, cuando fueron 2.334 las actuaciones frente a las 885 que se realizaron un año antes, según el II Informe sobre la ejecución del Plan de Lucha contra estos delitos que ha conocido este viernes el Consejo de Ministros.

EP Social

El gobierno alemán va a cerrar provisionalmente las más antiguas de sus 17 centrales nucleares, mientras lleva a cabo pruebas de seguridad en todas ellas. La canciller, que venía propugnando una revisión de la cultura antinuclear alemana, reconoce que el accidente de Japón es «un hito en el mundo desarrollado».Las fugas radiactividas, producidas como consecuencia del tsunami que siguió a uno de los peores terremotos registrados en la historia, habrían demostrado que «la interpretación del impacto de las fuerzas de la naturaleza sobre las plantas nucleares no es ya suficientemente fiable», ha d…
INTERNACIONAL – Internacional en ABC.es





abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930