Wikipedios

Noticias de Kensington





OBJ4570073 1  644x362 Guillermo y Catalina se mudan a Kensington PalaceCada vez que la Duquesa Catalina pasea su perro por el rincón occidental de Hyde Park, donde se ubica Kensington Palace, susurran hasta las ramas. Y niños, mayores y perros se lanzan a la carrera cada vez que un helicóptero de la Casa Real deposita en el jardín a su inquilino de mayor rango, el Príncipe Guillermo. Solo una discreta verja separa el Palacio Real del parque público. Y la seguridad es incluso escasa, en apariencia. Una apertura del universo cortesano hacia los súbditos que se ha reafirmado con la renovación total del Palacio de Kensington, que ha reabierto sus puertas esta semana …
RSS Agregación ABC

Hace unos meses, se confirmaba la noticia de que los duques de Cambridge ocuparían el que fuera apartamento del príncipe Carlos y Lady Di, en el Palacio de Kensington,…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

La duquesa se ha gastado más de 1.000 euros en hacer frente al olor a humedad de su nueva casa.

La esposa del Príncipe Guillermo está tan decidida a hacer de su apartamento del palacio de Kensington un hogar confortable y moderno, que ha comprado 15 de sus velas favoritas, a 45 euros cada una, y media docena de ambientadores para deshacerse del olor a humedad que hay en la residencia.

Según una fuente cercana a la princesa: “Catalina ha sido inflexible. Ella y Guillermo quieren sentir que viven en un hogar y no una residencia oficial. Mientras Guillermo está acostumbrado al olor y al ambiente de palacio, Catalina está acostumbrada a un ambiente más moderno y relajado. Sentía que había un olor a humedad y un ambiente más rancio, por eso ha encargado un suministro de sus productos olorosos favoritos para 6 meses”.

También se dice que la duquesa ha renovado varios dormitorios comprando unos cojines de la marca Kelly Hoppen para hacer la estancia “menos anticuada”.

La misma fuente agregó al periódico Daily Mirror: “También ha renovado varias estancias con cojines para crear un ambiente más minimalista y elegante. Guillermo está encantado con estos cambios”.

Guillermo y Catalina – que contrajeron matrimonio el 29 de abril – se mudarán oficialmente el mes que viene.

Gente. Noticias, vídeos y fotos de Gente en lainformacion.com

  Lo ha vuelto a hacer. La Duquesa de Cambridge ha vuelto a convertirse en el objetivo de todas las miradas y ha vuelto a encandilar con su estilo en la gala benéfica Absolute Return…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

Los duques de Cambridge vivirán en el palacio de Kensington, la que también fue residencia de Diana de Gales. Así lo ha confirmado un portavoz del palacio de St. James. “Su residencia principal seguirá siendo su casa en Anglesey, en el País de Gales, y su oficina se instalará en el Palacio de St. James y su casa en Londres estará en Kensington”, ha explicado un portavoz de la oficina del Príncipe Carlos de Inglaterra.

Guillermo Kate viviran Kensington Guillermo y Kate vivirán en Kensington

ELPAIS.com – Sección Gente y TV

Últimas búsquedas:





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031