Wikipedios

Noticias de monja





Cuando pensamos en una monja, la primera imagen que se nos viene a la mente es la de un convento… aunque quizá esto cambie a partir de ahora. Y es que ¿quién ha dicho…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

Sor Lucía Caram, famosa por sus críticas a la Iglesia y a la política, cocina en un nuevo programa de televisión para Canal cocina desde el 1 de abril. Leertelevision Los fogones de la monja cojonera
Televisión // elmundo

  • Esta monja dejó boquiabierto a todo su público durante la emisión italiana del popular programa “La Voz”.

Televisión Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

En una entrevista con Efe, Forcades, que acaba de publicar el libro “Sin miedo”, escrito junto con la experta en movimientos sociales Esther Vivas, ha afirmado que “los partidos tienen una manera de funcionar que es contraria a lo que llamamos la democracia de calidad o democracia real o simplemente la democracia”.En el libro “Sin miedo”, publicado por Icaria Editorial, editado en castellano y …
Lee las últimas noticias económicas – Noticias.com en RSS

La actriz encarna a Sor Eulalia, una monja que arrebata a las jóvenes embarazadas a sus recién nacidos en la ‘TV movie’ ‘Niños robados’. Leertelevision Blanca Portillo, la monja que roba bebésmf Blanca Portillo, la monja que roba bebés


rc Blanca Portillo, la monja que roba bebés
rc Blanca Portillo, la monja que roba bebés
rc Blanca Portillo, la monja que roba bebés

a2 Blanca Portillo, la monja que roba bebésa2t Blanca Portillo, la monja que roba bebés
Televisión // elmundo.es

Xiskya Valladares, más cononocida como la monja tuitera, nos visita este jueves para un encuentro digital, en el que nos presentará su libro #arezaryadormir. Ya puedes mandarnos tu pregunta.
Noticias en Cultura

Fue una religiosa adelanta a su tiempo
Intereconomia.com – RSS de Intereconomía

La monja benedictina Teresa Forcades, que junto a Arcadi Oliveres promueve el movimiento ‘Procés Constituent’, ha señalado que ve coherente su apuesta política con los principios del Papa Francisco.
Europa Press – Sociedad

El Papa Francisco ha asegurado ante 6.000 seminaristas y novicias congregados en el Vaticano que le duele ver a un cura o a una monja “con el último modelo de coche”, y ha apuntado que han de ser “coherentes” con la pobreza.
Europa Press – Sociedad

ico meneame Fallece a los 105 años la monja española con el récord mundial de clausura

ico facebook Fallece a los 105 años la monja española con el récord mundial de clausura

ico twitter Fallece a los 105 años la monja española con el récord mundial de clausura

ico tuenti Fallece a los 105 años la monja española con el récord mundial de clausura

Sor Teresita era la monja de clausura que más tiempo llevaba en un convento del mundo, un total de 86 años

Sor Teresita, religiosa española del Monasterio Buenafuente del Sistal (Guadalajara) y la monja de clausura que más tiempo llevaba en un convento del mundo, un total de 86 años, falleció este martes a los 105 años.

Leer articulo completo

Cadena SER | Sociedad

A la médico, teóloga y monja benedictina Teresa Forcades no le molesta que la tilden de revolucionaria porque “no es lo peor que me han dicho”, ha ironizado. Es más, se ha reafirmado: “Sí, soy revolucionaria, rupturista”. En una entrevista en el programa 8 al dia, la coimpulsora junto al economista Arcadi Oliveres de una amplia candidatura de izquierdas que abra un “proceso constituyente” en …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

Cuenca, 1 may (EFE).- El juego de mesa creado por una monja de Cuenca que pone a prueba los conocimientos sobre Jesucristo a lo largo de 67 casillas está triunfando en España, donde se han editado 5.000 ejemplares, y también llegará a América, al haberse interesado por él países como México.

Gente Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

La fervorosa vida interior de Tamara Falcó, que tanto interés ha levantado recientemente en el papel couché, parece ir más lejos de lo habitual entre los católicos de a pie.”No descarto meterme a monja si el Señor me inspira la…

DV071SO007 203007.jpg Tamara Falcó: No descarto meterme a monja si el Señor me inspira la vocación

Levante-EMV – Sociedad

La hermana Mary Ann Rapp, de 67 años de edad, ha sido acusada de robar 128.000 dólares (algo más de 100.000 euros) de los cepillos de dos iglesias rurales en las que trabajaba, en el condado de Orleans, en el estado de Nueva York. Las autoridades creen que la monja utilizaba …
RSS Agregación ABC

La Forcades sigue los pasos de la Caram
Intereconomia.com – RSS de Intereconomía

10390442  644x362 La monja que burló la seguridad de una central nuclear estadounidenseLa hermana Megan Rice, una monja de 82 años de la Sociedad del Sagrado Niño Jesús y dos cómplices más, realizaron lo que se considera como la mayor brecha en la seguridad de un complejo nuclear estadounidense.
La monja y sus dos acompañantes pacifistas burlaron las defensas del perímetro de seguridad de la estación de Oak Ridge en Tennessee, donde el gobierno de Estados Unidos almacena las más poderosas armas enriquecidas con uranio.
Rice atravesó todas estas supuestas extremas barreras en la madrugada del 28 de julio, al llegar a la fachada, colgaron pancartas, cintas y embadurnaron las pare…
RSS Agregación ABC

Se llama Brígida Moreta, se identifica como carmelita misionera y comadrona, y ha puesto en marcha una recogida de firmas contra la retirada de la tarjeta sanitaria a los inmigrantes en situación ilegal. La iniciativa se mueve en actuable.es con el título ApartheidsanitarioNO. En una carta a Rajoy, la hermana Moreta dice: “La mayoría de las personas inmigrantes irregulares llegan con la única voluntad de darle una vida mejor a sus familias. Me duele y me cuesta creer que una sociedad como la española, que se ha gloriado de ser solidaria y hospitalaria, les niegue un derecho tan fundamental y básico como es el ir a un médico y a proteger su salud”. La pasada semana le faltaban solo 839 firmas para llegar a las 10.000.

Revista Interviu

Se llama Brígida Moreta, se identifica como carmelita misionera y comadrona, y ha puesto en marcha una recogida de firmas contra la retirada de la tarjeta sanitaria a los inmigrantes en situación ilegal. La iniciativa se mueve en actuable.es con el título ApartheidsanitarioNO. En una carta a Rajoy, la hermana Moreta dice: “La mayoría de las personas inmigrantes irregulares llegan con la única voluntad de darle una vida mejor a sus familias. Me duele y me cuesta creer que una sociedad como la española, que se ha gloriado de ser solidaria y hospitalaria, les niegue un derecho tan fundamental y básico como es el ir a un médico y a proteger su salud”. La pasada semana le faltaban solo 839 firmas para llegar a las 10.000.

Revista Interviu

ico meneame La monja del #ApartheidSanitarioNo cerca de las 15.000 firmas

ico facebook La monja del #ApartheidSanitarioNo cerca de las 15.000 firmas

ico twitter La monja del #ApartheidSanitarioNo cerca de las 15.000 firmas

ico tuenti La monja del #ApartheidSanitarioNo cerca de las 15.000 firmas

“Esta medida es inmoral e injusta. Y por eso te pido que te unas a mí para pedirle al Gobierno que recapacite”

Enfermera y comadrona con más de 30 años de experiencia en Malaui ,Brigida Moreta, carmelita misionera, ha conseguido en pocos días cerca de 15.000 firmas contra la decisión del Gobierno de dejar sin tarjeta sanitaria a la población inmigrante en situación irregular. No puede creer que en España se pueda poner en marcha una medida que ” pueda provochar un Apartheid sanitario, crear un país con ciudadanos de primera y de segunda clase, si esto se aprueba estos ciudadanos quedarán invisibles, no tendrán voz, serán los que no cuentan”.

Leer articulo completo

Cadena SER | Sociedad

Últimas búsquedas:

Ya se destapa la caja de los truenos de los niños robados. Una caja (negra) que guarda tempestades y que solo la Justicia puede airear y reparar. Reparar es un decir, porque a ver cómo arreglas el hecho de saber que fuiste un niño robado, que te vendieron, que eras una mercancía, que se enterraban cuerpos inexistentes… ¡Terrible! Y ahora aparece en escena una monja mala llamada sor María. Una anciana de rostro avinagrado que se niega a declarar aportando más sombras (si cabe) a esta truculenta historia. La monja miente. Los que la sufrieron dicen que era fría, dura, calculadora y exigente. Todavía nos choca ver a un miembro del estamento religioso ante los tribunales. ¿Por qué? Esa candidez, esa inmunidad que siempre los ha acompañado, no les hace ningún favor. Si han cometido delitos, que lo paguen y que se sepa. Hay religiosos buenísimos que se desviven por los otros. Si yo fuera uno de ellos, me cabrearía que me incluyeran en el mismo saco que a sor María. La monja se metió en un coche tan oscuro como su pasado y ese coche no debe ir a ningún sitio. Ya ha cometido demasiadas infracciones.

Revista Interviu

Ya se destapa la caja de los truenos de los niños robados. Una caja (negra) que guarda tempestades y que solo la Justicia puede airear y reparar. Reparar es un decir, porque a ver cómo arreglas el hecho de saber que fuiste un niño robado, que te vendieron, que eras una mercancía, que se enterraban cuerpos inexistentes… ¡Terrible! Y ahora aparece en escena una monja mala llamada sor María. Una anciana de rostro avinagrado que se niega a declarar aportando más sombras (si cabe) a esta truculenta historia. La monja miente. Los que la sufrieron dicen que era fría, dura, calculadora y exigente. Todavía nos choca ver a un miembro del estamento religioso ante los tribunales. ¿Por qué? Esa candidez, esa inmunidad que siempre los ha acompañado, no les hace ningún favor. Si han cometido delitos, que lo paguen y que se sepa. Hay religiosos buenísimos que se desviven por los otros. Si yo fuera uno de ellos, me cabrearía que me incluyeran en el mismo saco que a sor María. La monja se metió en un coche tan oscuro como su pasado y ese coche no debe ir a ningún sitio. Ya ha cometido demasiadas infracciones.

Revista Interviu

La Fiscalía acusa por primera vez a una persona por el caso de los robos de bebés ocurridos en España durante la dictadura. Se trata de una monja, Sor María Gómez Valbuena. La religiosa trabajaba en las clínicas San Ramón y Santa Cristina y decía que ayudaba a madres solteras.
Noticias en Sociedad

Delois Blakely, este es el nombre de la monja de Harlem que ha denunciado a Walt Disney y Sony Pictures por Sister Act. La mujer acusa a las productoras de plagiar su autobiografía para elaborar el guión de la famosa película que Whoopi Goldberg protagonizó en 1992.
Europa Press – Cultura

El laboratorio ha confirmado un nuevo caso de niños robados en Castellón. Begoña Juez, bilbaína de nacimiento, dio a luz hace 37 años a una niña en el hospital general de esta ciudad. “Tenía 19 años”, relata. “Recuerdo esperar en una sala con pilas grandes a los lados; recuerdo que un médico me auscultó la barriga y lo siguiente en mi memoria es ya la habitación después de dar a luz. Entonces, una monja entró y me dijo que había tenido una niña, pero que había muerto. Luego me trajo la comida”. Pero su hija está viva. Y se han reencontrado.

hija monja dio muerta Aquí está mi hija, a la que una monja dio por muerta

ELPAIS.com – Sección Sociedad

El Fiscal pide 22 años y 8 meses de cárcel para la religiosa y para 5 personas más detenidas en Gijón
Levante-EMV – Sucesos

La monja española María Catalina Irigoyen Echaegaray (1848-1918) será beatificada, después de que hoy Benedicto XVI aprobara el decreto que reconoce un milagro por intercesión de la religiosa, informó el Vaticano. María Catalina Irigoyen Echaegaray pertenece a la Congregación de las Siervas de María Ministras de los Enfermos. Nació en Pamplona (Navarra, norte español), el 25 de noviembre de 1848 y falleció en Madrid el 10 de octubre de 1918. La beatificación de la monja navarra se anunciará en fechas próximas y la ceremonia se celebrará en España. Benedicto XVI también reconoció hoy las virtud…
RSS Agregación ABC





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031