Wikipedios

Noticias de nubes'





ico meneame Las nubes dejan sin el primer eclipse de sol del año a los españoles

ico facebook Las nubes dejan sin el primer eclipse de sol del año a los españoles

ico twitter Las nubes dejan sin el primer eclipse de sol del año a los españoles

ico tuenti Las nubes dejan sin el primer eclipse de sol del año a los españoles

20131103csrcsrsoc 1 Ies LCO Las nubes dejan sin el primer eclipse de sol del año a los españoles

El proyecto europeo GLORIA ha retransmitido el fenómeno en directo desde Kenia a través de su página web

El eclipse solar se ha podido ver en España, aunque con grandes dificultades por las nubes, y ha sido ‘híbrido’, es decir, que en algunos momentos ha sido anular mientras que en otros total. Este fenómeno ocurre 10 veces en un siglo, según han señalado los expertos.

Leer articulo completo

Cadena SER | Sociedad

ico meneame Las nubes marcarán el inicio de la semana

ico facebook Las nubes marcarán el inicio de la semana

ico twitter Las nubes marcarán el inicio de la semana

ico tuenti Las nubes marcarán el inicio de la semana

20131014csrcsrsoc 2 Ies LCO Las nubes marcarán el inicio de la semana

Las precipitaciones serán débiles en Galicia y en el resto del país las temperaturas experimentarán un ligero a moderado ascenso

Este lunes las nubes dejarán precipitaciones débiles en Galicia mientras que el área mediterránea estará marcada por la estabilidad, con máximas que llegarán a los 28 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer articulo completo

Cadena SER | Sociedad

A pesar de su nombre, nunca ha encabezado el ránking como tren más alto del mundo. China (5.072 metros en la cordillera tibetana de Tanggula), Perú (La Cima, con 4.829 metros) y Bolivia (El Condor, 4.787 metros) se sitúan en cabeza de ese caprichoso aunque científico rango. Y, sin embargo, precisamente por su peculiar apelativo, es uno de esos trenes que no pueden faltar en la agenda de viajes. Los espectaculares y vertigionosos países de la Cordillera de los Andes son protagonistas en este peculiar y único trazado del antiguo Ferrocarril General Manuel Belgrano argentino que parte de la ciuda…mf El tren a las nubes

twitter El tren a las nubes facebook El tren a las nubes linkedin El tren a las nubes googleplus El tren a las nubes email El tren a las nubes



a2 El tren a las nubesa2t El tren a las nubes
RSS Agregación ABC

Hasta 18 provincias están en alerta amarilla por temperaturas superiores a los 34 grados. Habrá lluvias débiles ocasiones en Galicia, zonas del Cantábrico y alto Ebro.
Noticias en Sociedad

ico meneame Las altas temperaturas dan paso a las nubes en el norte para el fin de semana

ico facebook Las altas temperaturas dan paso a las nubes en el norte para el fin de semana

ico twitter Las altas temperaturas dan paso a las nubes en el norte para el fin de semana

ico tuenti Las altas temperaturas dan paso a las nubes en el norte para el fin de semana

20130802csrcsrsoc 1 Ies LCO Las altas temperaturas dan paso a las nubes en el norte para el fin de semana

Se vivirá entre el sábado y el domingo un ligero o moderado descenso en gran parte del país

Aunque durante la jornada de este viernes las temperaturas se mantendrán a un nivel significativamente alto en casi toda la península y con posibilidad de precipitaciones débeles en el norte, con la llegada del fin de semana se espera una bajada notable de las temperaturas acompañada de nubes que cubrirán los cielos del cantábrico.

Leer articulo completo

Cadena SER | Sociedad

Los cielos nublados persistirán este domingo en casi toda la Península salvo algunos lugares de la zona occidental y estarán acompañados por lluvia principalmente en el litoral oeste de Galicia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Europa Press – Sociedad

Google ha eliminado las nubes, de las imágenes tomadas por satélite, que entorpecían la visión de los mapas de Google Maps y Google Earth. Ahora ofrecen mejor resolución de la vista de la tierra desde arriba.
Noticias en Tecnología

Las precipitaciones continuarán de forma persistente en el norte de la península, mientras que el litoral mediterráneo y el sur del país gozarán de cielos despejados. Tanto Baleares como Canarias tendrám cielos nubosos con posibilidad de algún chubasco. Las temperaturas diurnas experimentarán un moderado ascenso en la Península, con pocos cambios en las nocturnas.
Noticias en Sociedad

Madrid, 30 abr (EFE).- La borrasca situada sobre la península, que ha dejado frío y abundantes precipitaciones durante estos últimos días, comenzará hoy a debilitarse y a desplazarse al norte a partir de mañana, Primero de Mayo, un día que será de lluvias y nubes en casi todo el país.

Ciencia Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Los bosques y plantas del planeta se han adaptado al progreso del hombre para convertirse en su gran aliado contra el cambio climático. Un estudio de la Universidad de Helsinki (Finlandia) demuestra cómo el aumento de las temperaturas en la Tierra produce una reacción en los árboles que ayuda a enfriar el ambiente y mitiga el calentamiento global. El trabajo, realizado en once zonas forestales de Europa, Estados Unidos, Suráfrica y Siberiamuestra cómo a media que se eleva el termómetro los bosques reaccionan liberando gases que favorecen la formación de nubes y bajan la temperatura. El hallazg…
RSS Agregación ABC

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, temperaturas “significativamente altas” en las islas Canarias, intervalos nubosos en Baleares, extremo nordeste de Cataluña, área del litoral sudeste peninsular, Estrecho y Melilla, y posibles chubascos en el este balear.

Ciencia Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

En la curiosa novela que han llevado al cine los hermanos Wachowski junto a Tom Tykwer, su autor, David Mitchell, nos invita a dar un paseo de varios siglos por la historia de la ácción literaria: de las aventuras de Herman Melville a las distopías de Aldous Huxley, pasando por la sátira de Tom Sharpe. Una cadena de testimonios que alumbran la cara más fatalista del progreso. Todo ello, organizado como una matrioska narrativa que funciona mejor cuando amontona cabos sueltos que cuando se decide a cerrarlos. Un material como este podría haber dado para un suculento viaje fílmico por las edades del cine. Por el contrario, el trío de directores opta por entrecruzar las historias hasta conformar un impersonal pastiche posmoderno, en la línea de La Fuente de la Vida (Darren Aronofsky, 2006) o Las vidas posibles de Mr. Nobody (Jaco Van Dormael, 2009): como si Todd Haynes hubiese álmado I’m Not There (2007) en un único y monótono registro formal. Eso sí, esta relectura del eterno retorno reserva un placer culpable: un bufonesco juego actoral de narices postizas que remite al baile de máscaras de Holy Motors (Leos Carax, 2012).

mf El atlas de las nubes

emailthis2 es El atlas de las nubes bookmark es El atlas de las nubes



a2 El atlas de las nubesa2t El atlas de las nubes
Fotogramas: Críticas

tormenta verano Hay microbios que viven en las nubes de tormenta

Un estudio danés basado en una tormenta caída en mayo de 2009 revela que las nubes cargadas de lluvia también están repletas de bacterias y sustancias químicas, concretamente hasta 3000 compuestos diferentes encontrados de manera habitual en el suelo.

mf Hay microbios que viven en las nubes de tormenta



a2 Hay microbios que viven en las nubes de tormentaa2t Hay microbios que viven en las nubes de tormenta Hay microbios que viven en las nubes de tormenta
MuyInteresante.es

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha destacado que las medidas adoptadas en la eurozona a lo largo de 2012 han permitido reducir las “nube más negras” que se cernían sobre la eurozona, aunque ha instado a continuar con “perseverancia”, “ambición” y “paciencia” con los progresos realizados en la unión monetaria en el último año para mantener la confianza.
Europa Press – Economía

Las nubes y las nieblas cubrirán este jueves casi toda España, con la cota de nieve en descenso, hasta los 1.200 metros en el norte del país, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado la alerta amarilla (riesgo) en La Coruña y Pontevedra por fenómenos costeros y en Tarragona por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.
Europa Press – Sociedad

Madrid, 6 ene (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, cielos despejados en la mayor parte del país, salvo en zonas de niebla del interior peninsular, y algunos intervalos nubosos en Pirineos, el litoral cantábrico y el oeste de Andalucía.

Ciencia Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Volando por encima se ve un suelo rojo, del sol sobre el agua que flota. Más arriba esa claridad, anaranjada y azul, del cielo cuando está a punto de oscurecerse. Al fondo otras nubes, al contraluz, negras. Las nubes son las montañas del cielo.
****
Mi afectuoso saludo y …
RSS Agregación ABC

Cinco del Barça el sábado, cinco del Madrid el domingo, dos de Messi, dos de Cristiano 24 horas después. Sendas goleadas ante sendas víctimas propiciatorias. Es la tónica de los últimos años en el campeonato español, reducido al duopolio Madrid-Barcelona, abrumador dominador de una competición en la que ellos juegan en una galaxia y el resto de rivales en otra mucho más mundana. Y en la que los estadios se van despoblando de manera alarmante. Solo el pujante Atlético de Simeone y el prometedor Málaga de Pellegrini amenazan un régimen que Paco Jémez, el último técnico vapuleado por la apisonado…
DEPORTES – Fútbol en ABC.es

  • Tres goles de Soldado acabaron con BATE Borisov que había ganado a Lille y Bayern de Munich en la primera parte.
  • Diego Alves apareció cuando más le necesitó su equipo sellando su portería.
  • El Valencia se pone líder del grupo F con seis puntos, los mismos que Bayern y BATE.

Deportes Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo 2 de septiembre, en La Rioja, cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas.
Tecnología Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Paul Dallenbach es el encargado de defender el honor local del ataque del fracés Jean Paul Dayraut en la tradiciona Subida al Pikes Peak que se disputa mañana domingo cerca de Colorado Springs , más conocida como “La carrera hacia las nubes”. Por vez primera en la…mf La carrera hacia las nubes

emailthis2 es La carrera hacia las nubes bookmark es La carrera hacia las nubes



a2 La carrera hacia las nubesa2t La carrera hacia las nubes La carrera hacia las nubes
Motor

Para este sábado se prevén intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia y en puntos de Canarias. Las temperaturas estarán en ascenso en la mayor parte de la península.
Noticias en Sociedad

Este miércoles tiempo nuboso o muy nuboso, con posibilidad de lluvias débiles en Galicia, Asturias y extremo noroeste de Castilla y León.
Noticias en Sociedad

Nubes en el este de Andalucía y Murcia con probabilidad de algún chubasco débil e intervalos nubosos con chubascos o tormentas localmente moderadas en el área de los Pirineos.
Noticias en Sociedad

HIJOS DE LAS NUBES, LA ÚLTIMA COLONIA es el primer documental de Alvaro Longoria como director. Producido por Javier Bardem, el documental examina la agitación política actual del norte de África y la responsabilidad de las potencias occidentales (especialmente Estados Unidos y Francia) por medio del ejercicio de la Realpolitik (política exterior basada en intereses prácticos y económicos en lugar de en principios éticos o teóricos) en sus estrategias políticas internacionales. Estas políticas han generado una gran inestabilidad que finalmente ha ocasionado gran violencia y caos. El film se centra en la situación del Sahara Occidental, la última colonia africana según Naciones Unidas, y una región al borde de la guerra.

La película es un viaje personal en el que Bardem guía a la audiencia por el tortuoso camino de la diplomacia mundial y la terrible realidad de un pueblo abandonado, buscando comprender cómo hemos llegado a esta situación y cómo se podría evitar otra guerra en África.

mf Hijos de las nubes, la última colonia

emailthis2 es Hijos de las nubes, la última colonia bookmark es Hijos de las nubes, la última colonia

Fotogramas: Estrenos de la semana

HIJOS DE LAS NUBES, LA ÚLTIMA COLONIA es el primer documental de Alvaro Longoria como director. Producido por Javier Bardem, el documental examina la agitación política actual del norte de África y la responsabilidad de las potencias occidentales (especialmente Estados Unidos y Francia) por medio del ejercicio de la Realpolitik (política exterior basada en intereses prácticos y económicos en lugar de en principios éticos o teóricos) en sus estrategias políticas internacionales. Estas políticas han generado una gran inestabilidad que finalmente ha ocasionado gran violencia y caos. El film se centra en la situación del Sahara Occidental, la última colonia africana según Naciones Unidas, y una región al borde de la guerra.

La película es un viaje personal en el que Bardem guía a la audiencia por el tortuoso camino de la diplomacia mundial y la terrible realidad de un pueblo abandonado, buscando comprender cómo hemos llegado a esta situación y cómo se podría evitar otra guerra en África.

mf Hijos de las nubes, la última colonia

emailthis2 es Hijos de las nubes, la última colonia bookmark es Hijos de las nubes, la última colonia

Fotogramas: Estrenos de la semana

HIJOS DE LAS NUBES, LA ÚLTIMA COLONIA es el primer documental de Alvaro Longoria como director. Producido por Javier Bardem, el documental examina la agitación política actual del norte de África y la responsabilidad de las potencias occidentales (especialmente Estados Unidos y Francia) por medio del ejercicio de la Realpolitik (política exterior basada en intereses prácticos y económicos en lugar de en principios éticos o teóricos) en sus estrategias políticas internacionales. Estas políticas han generado una gran inestabilidad que finalmente ha ocasionado gran violencia y caos. El film se centra en la situación del Sahara Occidental, la última colonia africana según Naciones Unidas, y una región al borde de la guerra.

La película es un viaje personal en el que Bardem guía a la audiencia por el tortuoso camino de la diplomacia mundial y la terrible realidad de un pueblo abandonado, buscando comprender cómo hemos llegado a esta situación y cómo se podría evitar otra guerra en África.

mf Hijos de las nubes, la última colonia

emailthis2 es Hijos de las nubes, la última colonia bookmark es Hijos de las nubes, la última colonia

Fotogramas: Estrenos de la semana

HIJOS DE LAS NUBES, LA ÚLTIMA COLONIA es el primer documental de Alvaro Longoria como director. Producido por Javier Bardem, el documental examina la agitación política actual del norte de África y la responsabilidad de las potencias occidentales (especialmente Estados Unidos y Francia) por medio del ejercicio de la Realpolitik (política exterior basada en intereses prácticos y económicos en lugar de en principios éticos o teóricos) en sus estrategias políticas internacionales. Estas políticas han generado una gran inestabilidad que finalmente ha ocasionado gran violencia y caos. El film se centra en la situación del Sahara Occidental, la última colonia africana según Naciones Unidas, y una región al borde de la guerra.

La película es un viaje personal en el que Bardem guía a la audiencia por el tortuoso camino de la diplomacia mundial y la terrible realidad de un pueblo abandonado, buscando comprender cómo hemos llegado a esta situación y cómo se podría evitar otra guerra en África.

mf Hijos de las nubes, la última colonia

emailthis2 es Hijos de las nubes, la última colonia bookmark es Hijos de las nubes, la última colonia

Fotogramas: Estrenos de la semana

A las 07.30 hora local de hoy (22.30 GMT del domingo) Tokio acogió, en un día parcialmente nublado, un eclipse anular de sol que generó una gran expectación e hizo que muchos japoneses salieran a la calle para no perderse el fenómeno.

Tecnología Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Hace unos días el termómetro marcaba en Sevilla 40 grados y parecia que el periodo estival se adelantaba unos semanas y llegaba para quedarse definitivamente . Hoy el termómetro no supera los 20 grados, el sol ha dejado de lucir en casi toda España, y ha dado paso a la inestabilidad.
Noticias en Sociedad





agosto 2014
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031