Wikipedios

Noticias de portadas





¿Te imaginas cómo sería la carátula del álbum Nevermind de Nirvana si el bebé que la protagoniza saliera de espaldas y no de frente? ¿Y si viéramos la espalda de Bowie en Aladdin Sane en lugar de su rostro? Hace unos días os mostrábamos unas imágenes de cómo han cambiado algunas ciudades si las comparamos con las carátulas de algunos de los álbumes más míticos del panorama …
Lee las últimas noticias de Gente y Televisión – Noticias.com en RSS

El pasado lunes concluyó la serie 'El tiempo entre costuras' que ha catapultado a Adriana Ugarte al pódium de las actrices y a las portadas de revista.

Corazón de Melón

Desde que se conviertiera en el nuevo Papa, Jorge Mario Bergoglio ha abierto las puertas de la Iglesia a colectivos que se han sentido atraídos por las nuevas directrices que promulga el Pontífice. La prensa internacional, consciente del tirón del nuevo padre de la Iglesia se ha valido de su imagen para protagonizar portadas convirtiendo a Francisco en un nuevo icono de moda.
Noticias en Mundo

El pasado lunes concluyó la serie 'El tiempo entre costuras' que ha catapultado a Adriana Ugarte al pódium de las actrices y a las portadas de revista.

mf Adriana Ugarte vive su tiempo de portadas

twitter Adriana Ugarte vive su tiempo de portadas facebook Adriana Ugarte vive su tiempo de portadas linkedin Adriana Ugarte vive su tiempo de portadas googleplus Adriana Ugarte vive su tiempo de portadas email Adriana Ugarte vive su tiempo de portadas



rc Adriana Ugarte vive su tiempo de portadas
rc Adriana Ugarte vive su tiempo de portadas
rc Adriana Ugarte vive su tiempo de portadas

a2 Adriana Ugarte vive su tiempo de portadasa2t Adriana Ugarte vive su tiempo de portadas
Corazón de Melón

Repasamos la actualidad deportiva del día a través de las portadas. Consulta aquí las más destacadas de hoy. Leerportada El futuro de Xabi, Neymar, Cristiano y Mou acaparan las portadasmf El futuro de Xabi, Neymar, Cristiano y Mou acaparan las portadas

twitter El futuro de Xabi, Neymar, Cristiano y Mou acaparan las portadas facebook El futuro de Xabi, Neymar, Cristiano y Mou acaparan las portadas linkedin El futuro de Xabi, Neymar, Cristiano y Mou acaparan las portadas googleplus El futuro de Xabi, Neymar, Cristiano y Mou acaparan las portadas email El futuro de Xabi, Neymar, Cristiano y Mou acaparan las portadas



rc El futuro de Xabi, Neymar, Cristiano y Mou acaparan las portadas
rc El futuro de Xabi, Neymar, Cristiano y Mou acaparan las portadas
rc El futuro de Xabi, Neymar, Cristiano y Mou acaparan las portadas

a2 El futuro de Xabi, Neymar, Cristiano y Mou acaparan las portadasa2t El futuro de Xabi, Neymar, Cristiano y Mou acaparan las portadas
Portada // marca.com

 

 

 

 

Leíamos ayer muchas informaciones destacadas en las ediciones digitales de los medios de comunicación sobre un sacerdote. Acompañaba a esos titulares y entradillas la foto de un cura, identificado con facilidad gracias a su alzacuello. Y al buscar en los textos, por inercia, las palabras pederasta, pedófilo, abuso de menores, relación sexual o escándalo, no hallábamos ni rastro de ellas. Por una vez, algunas webs de información habían hecho hueco a un sacerdote que era noticia no por su pecado sino por su trabajo. El caso es que todas las páginas de información, también, por supuesto, las que acostumbran a ofrecer información religiosa, se hacían eco del nombramiento de José María Gil Tamayo como nuevo secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE) en sustitución de monseñor Martínez Camino, que había presentado su renuncia tras diez años en el cargo. Los adjetivos fueron cambiando con el paso de las horas y el cura renovador se convirtió en moderado para terminar en lo que es: un sacerdote y periodista con larga trayectoria profesional en los medios de comunicación, en la CEE y en la Santa Sede que hará de él un gran portavoz de los obispos españoles si decide no delegar esta responsabilidad. Punto.

Y aparte. Justo antes de la sentencia que condena a la farmacéutica alemana Grünenthal a indemnizar con 20.000 euros por cada punto porcentual de minusvalía reconocida a cada una de las víctimas de la Talidomida, la mayor parte de los portales de información general reproducían como noticia principal los pormenores del sumario sobre el asesinato de la niña Asunta. Después de que el juez instructor dictara un auto para el levantamiento del secreto de las actuaciones, los medios han sabido y publicado que los padres planificaron el asesinato, que fue Alfonso Basterra el que dio a su hija una dosis tóxica de Orfidal y que Rosario Porto la asfixió cuando se quedó dormida. Todo ello presuntamente y según se desprenden de la instrucción realizada por el juez José Antonio Vázquez. Al parecer, nadie más participó en el crimen. Quedarían todos los atados salvo una de las cinco W clásicas del periodismo: ¿por qué? (why?). El móvil, en términos policiales. Hay conjeturas, rumores, sospecha, pero falta la información, las pruebas. No tardarán en llegar.

Hasta entonces, leeremos numerosas crónicas sobre los dos años de legislatura que ya ha consumido Mariano Rajoy. Balances más o menos sesudos, más o menos sesgados, pero que pasarán sin dejar rastro. Sin embargo, en torno a este 20 de noviembre se han recordado otros aniversarios que han dejado más poso. Los quince años de la Estación Espacial Internacional (ISS) es uno, pero la web del ABC nos regalaba ayer fotos antiguas y textos reveladores de otro. Publicaba una fotogalería titulada “Primo de Rivera y Durruti: conmoción en ambos bandos” con una entradilla en la que los verbos lo dicen todo: “El mismo día al inicio de la Guerra Civil, el 20 de noviembre de 1936, era ejecutado en Alicante el fundador de la Falange y asesinado en Madrid el histórico líder anarquista”. En otros tiempos, al redactor o becario responsable le habría caído la bronca del siglo, pero ni siquiera la redacción del centenario diario es ya lo que era.

Alejandra Ruiz-Hermosilla

Intereconomia.com – RSS de Intereconomía

Esta semana las portadas de las revistas del corazón se debaten en duelo entre dos parejas de olé. Por un lado está la boda real bohemia de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Mónaco que se alza como la protagonista indiscutible del papel ‘couche’, aunque la segunda oportunidad entre David Bisbal y Raquel Jiménez se gana su hueco en todas las portadas. Además el embarazo sorpresa de Amaia Salamanca y las primeras imágenes de la Infanta Cristina con su familia en Suiza, completan toda la información del quisco semanal.
Noticias en Celebrities

Recopilamos las cubiertas de vinilos musicales que han conseguido pasar a la historia

mejores portadas historia Portadas discográficas que no se olvidan

Levante-EMV – Sociedad

haren mujeres polydor  644x362 Las 31 portadas de discos más escandalosas de la historiaAntes de la revolución ocasionada por internet, las carátulas eran uno de los elementos que marcaban la personalidad de un trabajo discográfico y, en muchas ocasiones, marcaban las diferencias entre un trabajo discreto y un auténtico éxito de ventas. Por ello, a lo largo de la historia de la música muchos artistas han protagonizado innumerables polémicas a cuenta de provocativas portadas que rozaban el escándalo con tal de asegurar las ventas.Ejemplos de este tipo, ya fueran buscados o casuales, existen muchos. En la web «Jot Down», galardonada con el Premio Especial del Jurado en los Bitácora…
RSS Agregación ABC

  • El Jazz impregna la popular serie norteamericana Homeland.
  • Una agencia crea doce portadas de discos de jazz inspiradas en la serie.

 

Televisión Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Barcelona (Redacción).- Los principales periódicos de Madrid y Barcelona han llevado a sus portadas el duro castigo que las urnas han propiciado al president Artur Mas y a su formación, CiU, en las elecciones catalanas que se celebraron este 25 de noviembre. 
Estas son algunas de ellas: 
- El País: “El plan de Mas se hunde en las urnas”

- El Mundo: “Mas entra en la Historia”

ABC: “Mas …
Lee las últimas noticias de política – Noticias.com en RSS

 Las portadas más duras de «The Economist» contra Europa
RSS Agregación ABC

Los principales diarios destacan el sonoro fallo de Víctor Valdés como la clave del partido que el Barcelona ganó por 3 a 2 ante un Real Madrid bajo de forma. Este apretado resultado deja todo abierto para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Noticias en Deportes

pic.aspx?W=200&img=kate upton gq july 2012 cover 3243819619241 Desnudas y sexys en verano: Kate Upton, Miranda Kerr y Lady Gaga, sin ropa en las portadasLos desnudos son para el verano… y para las portadas. Más allá de los ‘top-less’ más o menos robados en playas paradisiacas, las famosas se quitan la ropa para soportar el calor y ofrecernos algunas de sus imágenes más sexys. Las ú
Últimas Noticias mujerhoy.com

La portada en cuestión, que data de noviembre de 2011, describe en clave sarcástica la relación entre la canciller alemana Angela Merkel y el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, y había sido colgada a Facebook con motivo del anuncio de la ayuda europea a la banca española anunciada el pasado sábado.

En la imagen, titulada “Rajoy-Merkel, el principio de una hermosa amistad”, …
Lee las últimas noticias de tecnología – Noticias.com en RSS

ico meneame El Jueves denuncia la censura de una de sus portadas en Facebook

ico facebook El Jueves denuncia la censura de una de sus portadas en Facebook

ico twitter El Jueves denuncia la censura de una de sus portadas en Facebook

ico tuenti El Jueves denuncia la censura de una de sus portadas en Facebook

20120614csrcsrsoc 7 Ies LCO El Jueves denuncia la censura de una de sus portadas en Facebook

La revista de humor rescató una portada, con motivo del rescate bancario de España, protagonizada por Merkel y Rajoy

La pagina Web de la revista de humor ‘El Jueves’ ha tenido que recoger una información bastante más sería que las que acostumbra. Entre humor y críticas, hoy destaca una denuncia personal en la que anuncia que la red social Facebook, ha “vetado” una de sus portadas y que además ha sancionado al administrador de la página que subió dicha imagen con 20 días sin poder publicar nuevos contenidos.

Leer articulo completo

Cadena SER

ico meneame El Jueves denuncia la censura de una des sus portadas en Facebook

ico facebook El Jueves denuncia la censura de una des sus portadas en Facebook

ico twitter El Jueves denuncia la censura de una des sus portadas en Facebook

ico tuenti El Jueves denuncia la censura de una des sus portadas en Facebook

La revista rescató una portada con motivo del rescate bancario de España protagonizada por Merkel y Rajoy

La pagina Web de la revista de humor ‘El Jueves’ ha tenido que recoger una información bastante más sería que las que acostumbra. Entre humor y críticas, hoy destaca una denuncia personal en la que anuncia que la red social Facebook, ha “vetado” una de sus portadas y que además ha sancionado al administrador de la página que subió dicha imagen con 20 días sin poder publicar nuevos contenidos.

Leer articulo completo

Cadena SER | Sociedad

Y, fieles a una consigna asumida y practicada hasta el fondo, hemos buscado la foto más sexy de la actriz. No ha sido su primera portada en la revista, y esperamos que no sea la última. Se la merece, sobre todo si continúa en esta línea de riesgo y autoexigenciamf Las portadas más sexys de FOTOGRAMAS (primera parte)

emailthis2 es Las portadas más sexys de FOTOGRAMAS (primera parte) bookmark es Las portadas más sexys de FOTOGRAMAS (primera parte)



a2 Las portadas más sexys de FOTOGRAMAS (primera parte)
Fotogramas: Noticias

Han pasado casi tres décadas desde que Alaska se lanzara al estrellato y 35 años del primer número de la revista. Evocando a la época del destape, la cantante nos sorprende con un singular desnudo protagonizando la nueva portada de la revista ‘Interviú’.

Para celebrar el aniversario de la revista, la rejuvenecida cantante, a punto de cumplir 50 años, muestra su escultural cuerpo sin pudor y rememora las mejores portadas de esta publicación. La vocal del grupo Fangoria ha querido escribir su propio reportaje argumentando por qué eligió recordar esas doce portadas.

Ha elegido a unas carismáticas protagonistas que, como ella, fueron portadas de esta famosa publicación: Belén Esteban, Nadiuska, Marta Sánchez, Sara Montiel, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Ana García Obregón, Carmen Russo, Valeria Marini, Samantha Fox, Sabrina Salerno e Inma, de Gran Hermano.

Su intención de rendir homenaje a una de las mujeres más fotografiadas en la época del destape, Nadiuska, ha hecho que nos sorprendamos. Una delicada y cuidada imagen muestra a una Alaska con un imponente cuerpo. ¡Quién diría que va a cumplir 50 años!

Alaska no ha bajado de la palestra desde su debut con su banda de punk en los años 80, y aprovechando del éxito del reality en MTV que ella misma, junto a su marido Mario Vaquerizo, produjo y protagonizó sus apariciones en la prensa y en la televisión se han multiplicado.

No será la última vez que oigamos ni veamos novedades de Alaska y de Mario Vaquerizo. ¿Cuál será la próxima publicación que quiera apuntarse un tanto con la pareja?

Gente. Noticias, vídeos y fotos de Gente en lainformacion.com

portada hola La Navidad de la Familia Real, en las portadas de las revistas del corazónLa imagen de la Familia Real pasando una tarde en el circo ocupa las portadas de las revistas del corazón de este jueves. La entrañable imagen de Doña Sofía, la Infanta Elena y sus hijos, y los Príncipes de Asturias con Leonor y Sofía, ha copado la atención de la prensa del corazón, que destaca, con matices, cómo disfrutaron la víspera de la Nochebuena.Así, «¡Hola!» titula «Tarde familiar en el circo», señalando que «todos de la mano y sonrientes, disfrutaron juntos de la víspera de la Nochebuena». Asimismo, destaca «la ausencia más destacada de la Navidad», la de los duques de Palma, que «por…
RSS Agregación ABC

nuevas caras g thumb d Ellas protagonizarán portadas en 2012

Las nuevas modelos, it girls, nueva aristocracia, bloggers… el mundo de la moda se renueva constantemente. Elegimos 10 nombres que darán mucho que hablar el próximo año. Ayúdanos a encontrar las nuevas caras de la moda.

mf Ellas protagonizarán portadas en 2012

a2 Ellas protagonizarán portadas en 2012

 Ellas protagonizarán portadas en 2012

 Ellas protagonizarán portadas en 2012

 Ellas protagonizarán portadas en 2012
Marie Claire

Dentro del sector de los videojuegos, en lo que al género deportivo se refiere, la presentación de la imagen de portada de FIFA, el título de EA SPORTS, es uno de los acontecimientos del año. Mundogamers fue de los primeros medios españoles en confirmar que la portada de FIFA 12 en España tendría a Gerard Piqué y Xabi Alonso, y ahora os ofrecemos el resto de artes de portada que se …
Lee las últimas noticias de tecnología – Noticias.com en RSS

Más de 25.000 personas, según los organizadores, se han manifestado en Madrid, convocadas por el movimiento pacífico ‘Democracia real ya’ presente más que nunca en Twitter en las últimas semanas.

Noticias en España

disco1  478x270 Las cinco peores portadas de disco de la historiaEn cuestión de gustos nada está escrito, cuenta el refrán. Sobre el mal gusto -ajeno, claro está- hay, en cambio, tantos doctores como blogs. Vincent Connare, el creador de la tipografía Comic Sans, podría dar buena cuenta de ello. Los blogs han servido históricamente, entre otras muchas cosas, para poner en solfa las más discutibles creaciones de diseñadores que, en el mejor de los casos, no tuvieron un buen día.Para muestra, un botón. Las portadas de discos de vinilo despiertan un interés inusitado entre los blogueros; poco importa que sea un tema tratado hasta la saciedad y Juan Sánchez, el…
RSS Agregación ABC





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031