Wikipedios

Noticias de rompió





La facilidad de depósito del BCE, es decir, la hucha en la que las entidades pueden guardar el excedente de liquidez a un plazo de un día podría romperse hoy tras la decisión del BCE de grabar con un 0,10% los depósitos a un día. Leermercados El día que se rompió la hucha del BCEmf El día que se rompió la hucha del BCE


rc El día que se rompió la hucha del BCE
rc El día que se rompió la hucha del BCE
rc El día que se rompió la hucha del BCE

a2 El día que se rompió la hucha del BCEa2t El día que se rompió la hucha del BCE
Mercados // expansion.com

El centrocampista maliense, que lucirá el dorsal 11, asegura que el equipo practica un fútbol que le gusta
 Keita rompió con el Liverpool para fichar por el Valencia

seydou keita Keita rompió con el Liverpool para fichar por el Valencia

Levante-EMV – Deportes

  • El príncipe Carlos fue quien dio la noticia de la muerte de su madre a los príncipes.
  • Mohamed Al Fayed denunció un supuesto complot de la Corona contra su hijo y la princesa.

Gente Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

  • El príncipe Carlos fue quien dio la noticia de la muerte de su madre a los príncipes.
  • Mohamed Al Fayed denunció un supuesto complot de la Corona contra su hijo y la princesa.

Gente Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

El ciclista costarricense Andrey Amador , del equipo español Movistar, sufrió una aparatosa caída en el transcurso de la clásica belga Lieja-Bastoña-Lieja y se fracturó la clavícula derecha. La caída se produjo a falta de unos 40…mf Costarricense Amador (Movistar) se rompió la clavícula

twitter Costarricense Amador (Movistar) se rompió la clavícula facebook Costarricense Amador (Movistar) se rompió la clavícula linkedin Costarricense Amador (Movistar) se rompió la clavícula googleplus Costarricense Amador (Movistar) se rompió la clavícula email Costarricense Amador (Movistar) se rompió la clavícula



a2 Costarricense Amador (Movistar) se rompió la clavículaa2t Costarricense Amador (Movistar) se rompió la clavícula Costarricense Amador (Movistar) se rompió la clavícula
Más deporte

¡Taylor Swift está de exclusivas! Primero fue el anuncio del que podría ser su nuevo amor, el pelirrojo Ed Sheraan, y ahora ha querido revelar los motivos reales por los que tuvo que poner punto y final a su relación con Harry Styles. Ha sido en la revista Vanity Fair en la que ha sacado la última espinita clavada que le quedaba del líder de One Direction. ¿Por qué rompieron realmente la pareja de cantantes que dio tanto de qué hablar?
Noticias en Celebrities

Parecían la pareja ideal: guapos, triunfadores y enamorados. Pero parece que el exceso de trabajo ha podido con el amor entre Mario Casas y María Valverde. Los actores, que se conocieron durante el rodaje de ‘A tres metros sobre el cielo’, la romántica película basada en el libro de Federicco Moccia, y llevaban más de año y medio de relación, según ‘Qué me dices’. La pareja nunca ha …
Lee las últimas noticias de Famosos – Noticias.com en RSS

Tras haber sido acusada de ser la responsable de la disolución de Los Beatles, Sir Paul McCartney ha revelado en una entrevista televisiva para el canal Al Jazeera que Yoko Ono, viuda de John Lennon, no tuvo culpa alguna de la separación del exitoso cuarteto de Liverpool en 1970.
Europa Press – Cultura

Madrileña afincada en Canarias ?donde trabaja como directora de programas de televisión?, es además hermana del fotógrafo Miguel Temprano.
 «Soy de una generación que rompió moldes después de años de represión»

Levante-EMV – Sociedad

El conflicto con las autoridades de Gibraltar aún no está resuelto.

Pedro Maza, presidente de los armadores andaluces, explica en 'El Telediario de Intereconomía' que todavía continúan abiertas las negociaciones y que el Gobierno español considera que el problema no debe ser resuelto en el plano de la soberanía Madrid-Londres.

La semana que viene, según ha comunicado, habrá otra reunión entre los afectados con las autoridades de Gibraltar y esperan que se tomen resoluciones intermedias.  

Intereconomia.com – RSS de Intereconomía

El Rey se fracturó la cadera derecha al caerse durante la noche en un campamento en Botsuana, adonde se había desplazado para practicar uno de sus deportes favoritos, la caza.
Europa Press – Portada

perito moreno p Así se rompió esta madrugada el glaciar Perito Moreno

La ruptura hoy, por quinta vez desde 1988, del conocido glaciar argentino Perito Moreno fue un espectáculo natural del que pocos pudieron disfrutar, ya que se produjo cerca de las cuatro de la madrugada y en medio de una fuerte tormenta. La ruptura del glaciar, que había comenzado la víspera,…mf Así se rompió esta madrugada el glaciar Perito Moreno



a2 Así se rompió esta madrugada el glaciar Perito Morenoa2t Así se rompió esta madrugada el glaciar Perito Moreno

 Así se rompió esta madrugada el glaciar Perito Moreno

 Así se rompió esta madrugada el glaciar Perito Moreno

 Así se rompió esta madrugada el glaciar Perito Moreno
MuyInteresante.es

La periodista Pilar Urbano desvela en ‘El precio del trono’ investigaciones que cambiaron la historia del país
 El rey rompió con su padre y podría hacerlo con su yerno

2012 02 15 IMG 2012 02 15 10:04:04 urbano El rey rompió con su padre y podría hacerlo con su yerno

Levante-EMV – Gente

La Audiencia de Alicante ha condenado a tres años y medio a un maltratador que rompió de un puñetazo tres dientes a su pareja. En la sentencia, el tribunal ratifica la petición de rebaja de la pena, de cinco a tres años, que el fiscal solicitó en sus conclusiones definitivas porque los dientes de la víctima eran postizos. El ministerio público aplicó esta atenuante sobre la base del informe forense, que acreditó que “la pérdida de los incisivos estuvo originada por el traumatismo sufrido” y que el mismo hubo de ser fuerte, y dejó constancia del “tratamiento médico, farmacológico y quirúrgico odontológico para la reposición de la prótesis dental fija y endodoncia”, precisa la sentencia.
ELPAIS.com – Justicia y leyes

Según el artículo 148.4, aunque la lesión existe, había un perjuicio estético anterior, en este caso la sustitución de la pieza dental original por otra artificial
RSS de cadenaser.com – Sociedad

La Audiencia de Sevilla condena a cuatro años y medio de cárcel a un hombre que apuñaló a su esposa con un cuchillo de 16,5 centímetros de hoja
RSS de cadenaser.com – Sociedad

La actriz de ‘Harry Potter’ estuvo saliendo brevemente con Francis Boulle, pero el joven de 22 años – que ahora actúa en el programa de televisión británico ‘Made in Chelsea’ – asegura que puso fin al romance porque no quería ser conocido solo como el novio de alguien.

“Tuvimos algo durante un tiempo, pero siempre he sido una persona ambiciosa y quiero conseguir mi propia notoriedad por lo que yo he hecho”, comentó Francis.

“Por eso decidí no continuar más con la relación, porque no quería ser el novio de una actriz joven”.

Francis reconoce que Emma es “muy atractiva e interesante”, e insiste en que no es como el público la ve.

“Me gusta Emma. Es una persona atractiva. Es muy diferente a como lo es delante de los medios de comunicación. Eso es lo que me gustó de ella. Es muy interesante”, añadió Francis en una entrevista a la revista Heat.

El joven admitió que ya no mantiene contacto con la actriz, aunque de vez en cuando se cruzan.

“No, pero tenemos muchos amigos en común y nuestros caminos se cruzan a menudo”, contestó Francis cuando le preguntaron si seguía en contacto con Emma.

Gente. Noticias, vídeos y fotos de Gente en lainformacion.com

“Sí que creo que hace tiempo que se ha roto ese monopolio. Hay muchos jugadores preparados para estar ahí”, insistió el tenista mallorquín.

Noticias en Deportes





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031