Wikipedios

Noticias de ruedos





  El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez, "Paquirri", se retirará del toreo en activo al término de la corrida de toros en la que tomará…mf Francisco Rivera Ordóñez se retira de los ruedos

emailthis2 es Francisco Rivera Ordóñez se retira de los ruedos bookmark es Francisco Rivera Ordóñez se retira de los ruedos



a2 Francisco Rivera Ordóñez se retira de los ruedosa2t Francisco Rivera Ordóñez se retira de los ruedos
Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

A todos nos sorprendió la semana pasada que Cayetano Rivera abandonara temporalmente los toros, pero esta vez si que nos hemos quedado con la boca abierta: Fran, el mayor de los Rivera, también deja los ruedos. En celebrities.es hacemos un repaso en imágenes de todos sus trajes de luces y de lujos. ¡No te las pierdas!
Noticias en Celebrities

El matador sigue los pasos de su hermano Cayetano y hoy se cortará la coleta en Zaragoza tras 17 años de faenas

2012 10 13 IMG 2012 10 13 17:56:05 paquirri Francisco Rivera Ordóñez anuncia su retirada de los ruedos

Levante-EMV – Sociedad

  El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez, "Paquirri", se retirará del toreo en activo al término de la corrida de toros en la que tomará…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

El pasado domingo, Cayetano Rivera, después de cortar tres orejas en la plaza de toros de Hellín (Albacete) sorprendía con un comunicado en el que anunciaba que deja los…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

El torero Cayetano Rivera anunció ayer que se retira temporalmente de los ruedos para dedicarse a otros proyectos, tras ocho años de matador, según señala en un…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

ico meneame El torero Cayetano Rivera anuncia su retirada temporal de los ruedos

ico facebook El torero Cayetano Rivera anuncia su retirada temporal de los ruedos

ico twitter El torero Cayetano Rivera anuncia su retirada temporal de los ruedos

ico tuenti El torero Cayetano Rivera anuncia su retirada temporal de los ruedos

20121007csrcsrcul 7 Ies LCO El torero Cayetano Rivera anuncia su retirada temporal de los ruedos

Cayetano Rivera Ordóñez, de 35 años, que ha querido subrayar que su decisión ha sido “muy meditada

El torero Cayetano Rivera ha anunciado este domingo que se retira temporalmente de los ruedos para dedicarse a otros proyectos, tras ocho años de matador, según señala en un comunicado.

Leer articulo completo

Cadena SER | Cultura

El torero dice que se trata de un “paréntesis” para dedicarse a otros proyectos, tras 8 años como matador

2012 10 07 IMG 2012 10 07 21:31:08 cayetano Cayetano Rivera anuncia su retirada temporal de los ruedos

Levante-EMV – Sociedad

El torero Cayetano Rivera Ordóñez ha anunciado este domingo su retirada temporal de los ruedos. Según ha señalado el diestro a través de un comunicado “es una decisión muy meditada” y asegura que “se trata solo de una pausa en su trayectoria.
Europa Press – Cultura

Tras 10 meses de ausencia, el torero José Tomás reaparece este lunes en Badajoz. Con Juan José Padilla y El Juli también en el cartel, la cita llega precedida por una enorme expectación. Es lógico si tenemos en cuenta que el de Galapagar sólo tiene previsto torear otras dos tardes este año.
Noticias en Cultura

  La Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas reúne cada año a muchas caras conocidas y más cuando la corrida que se celebra es la de la Prensa. La…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

ico meneame José Tomás vuelve a los ruedos el 25 de junio

ico facebook José Tomás vuelve a los ruedos el 25 de junio

ico twitter José Tomás vuelve a los ruedos el 25 de junio

ico tuenti José Tomás vuelve a los ruedos el 25 de junio

20110925csrcsrint 3 Ies LCO José Tomás vuelve a los ruedos el 25 de junio

La vuelta del diestro a los ruedos sería en la plaza de toros de Badajoz

El maestro José Tomás volverá a los ruedos en el mes de junio. Según ha adelantado esta mañana en Hoy por Hoy el director del programa de Los Toros, Manolo Molés, el diestro de Galapagar hará su reaparición en la plaza de Toros de Badajoz el 25 de junio

Leer articulo completo

Cadena SER | Cultura

La primera vez que José Ortega Cano apareció en televisión después del grave accidente de coche, que sufrió hace casi un año, fue a principios del mes…mf José Ortega Cano regresará a los ruedos en un festejo benéfico, como apoderado de Julio Aparicio

emailthis2 es José Ortega Cano regresará a los ruedos en un festejo benéfico, como apoderado de Julio Aparicio bookmark es José Ortega Cano regresará a los ruedos en un festejo benéfico, como apoderado de Julio Aparicio



a2 José Ortega Cano regresará a los ruedos en un festejo benéfico, como apoderado de Julio Aparicioa2t José Ortega Cano regresará a los ruedos en un festejo benéfico, como apoderado de Julio Aparicio
Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

Olivenza (Badajoz), 4 mar (EFE).- El torero jerezano Juan José Padilla, que ha reaparecido hoy con una puerta grande en la Feria Taurina de Olivenza (Badajoz) tras la gravísima cornada de octubre en Zaragoza, ha dicho antes de la corrida que volver a los ruedos es “un sueño hecho realidad”.

Padilla asegurado a los periodistas que estaba “muy contento” por su vuelta y por el llenazo del coso oliventino, donde unas 5.500 personas le han recibido y homenajeado mientras que otras muchas seguían el festejo en el entorno de la Plaza de Toros y en los bares de la localidad.

Periodistas de decenas de medios de varios países, como Inglaterra y Francia, se acreditaron para cubrir el evento y han subrayado la importancia de Padilla como un ejemplo de superación personal.

Han estado presentes en los tendidos diestros como Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Serafín Martín, Antonio Ferrera, Víctor Puerto y Alejandro Talavante, entre otros, y políticos como el presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, su antecesor y secretario regional del PSOE, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz.

Otras personas conocidas que han seguido la vuelta de Padilla a la actividad taurina son, entre otros, las presentadoras de televisión Nuria Roca y Raquel Revuelta, el periodista Jesús Quintero y el periodista taurino Manolo Molés.

Cientos de personas han esperado a Padilla en la entrada del coso con el objetivo de aclamar y fotografiar al diestro antes de su vuelta efectiva a la arena, cuando les ha saludado y se ha fotografiado con algunas de ellas.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde se produjo cuando el padre del diestro, Juan Padilla, sufrió un desmayo en el callejón de la plaza de toros, tras lo que fue atendido sin mayores problemas en la enfermería.

En la jornada también ha estado presente la hija del torero, Paloma, a la que Padilla le ha dedicado una de las dos orejas que la conseguido hoy, una por cada uno de sus dos astados.

Padilla ha brindado uno de los toros al cirujano jefe de la plaza de toros de Zaragoza, Carlos Val-carreres, que le atendió tras sufrir la cogida, mientras que el otro lo ha dedicado al cirujano maxilofacial del Hospital “Virgen del Rocío” de Sevilla Alberto García, que estos meses le ha tratado sus graves lesiones en el rostro.

Tras su actuación, Padilla, que ha sido homenajeado en los tendidos con palmas, ovaciones, pancartas con lemas como “Padilla, ejemplo de superación para los jóvenes” e, incluso, fandangos cantados por artistas como el premio Lámpara Minera Miguel de Tena, ha sido paseado en hombros por la arena y salido por la puerta grande.

Cultura. Noticias, vídeos y fotos de Cultura en lainformacion.com

Que al torero Francisco Rivera le gusta el arte gitano casi tanto como a su difunta madre no es ningun secreto. Aunque a simple vista el diestro podría parecer un tanto soso puesto a animar una juerga flamenca, los que le conocen bien saben de su gran afición por el flamenco, de ahí que el propio Jesús Quintero apostara por él para el programa de flamenco que tuvo en Canal Sur. Tanto fue el cántaro a la fuente, que Fran acabó enamorándose de una espigada bailaora con la que vivió nueve meses de pasión y proyectos, y con la que hoy mantiene una buenísima relación profesional (él es su promotor)…
RSS Agregación ABC





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031