Wikipedios

Noticias de Vanessa





Vanessa von Zitzewitz (44 años) es la responsable de que Corinna Sayn-Wittgenstein (49) y Charlene de Mónaco (36) parezcan gemelas idénticas. ¿Que quién es esta señora con pinta de estar en el reparto de 'Mujeres Desesperadas'? Pues es la fotógrafa de 'cámara' de ambas princesas cuando posan para ¡Hola! y la última esposa de Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica. Alucinad al ver estas fotos: la propia Vanessa parece trilliza de las damas mentadas antes. Retrata a sus amigas a su imagen y semejanza, algo así como los autorretratos de Cindy Sherman pero caracterizando a las protagonistas como clones de ella misma. Sin embargo, Vanessa, al ser baronesa como Tita Thyssen y no princesa vía matrimonial como sus amigas, luce una estética un poco más salvaje y se parece más a Goldie Hawn o a Portia de Rossi.

Sin noticias de Dior

Últimas búsquedas:

¡Cuántas fotos de celebrities habrá por ahí circulando y nunca nos han enseñado! Al enterarnos de que hay unas imágenes que muestran el supuesto affaire entre Sergio Ramos e Hiba Abouk queremos más, y por eso nos hemos puesto manos a la obra para encontrar otras fotos de famosos que aún no han salido a la luz o que sí lo han hecho, han sido censuradas. Nos hemos llevado una gran sorpresa, porque hay muchas más de las que nos pensábamos… ¿Quieres saber cuáles han sido las fotos más censuradas por los famosos?
Noticias en Celebrities

La ostentación y la opulencia propia del Barroco se instalan en la moda para hacer que nuestras celebrities luzcan en todo su esplendor con modelitos de tendencia barroca. Los dorados, el terciopelo, los bordados y las siluetas cobran importancia sobre la alfombra roja. Kristen Stewart, Vanessa Hudgens, Katy Perry, Olivia Palermo o Selena Gomez ya lo han lucido… Y tú, ¿te atreves?
Noticias en Celebrities

Con motivo de la Semana de la Moda de París, durante estos días la capital francesa se ha convertido en un verdadero hervidero de apasionados y seguidores de las últimas…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

La modelo, que ha anunciado su embarazo por twitter, y el futbolista llevan poco menos de un año de relación

puyol Puyol y Vanessa Lorenzo serán papás a finales de enero

Levante-EMV – Gente

La firma Pronovias ha presentado en primicia una pequeña representación de los vestidos de la nueva colección Atelier Pronovias en su sede en el Prat de Llobregat y la…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

Ante centenares de fans y levantando pasiones a su paso, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Corine y James Franco presentaron por todo lo alto `Spring Breakers¿. Un acto que consiguió reunir a centenares de fans y a la amiguísima de las protagonistas, Ashley Tisdale, dejando bien clarito que la expectación ante el film es máxima y que se va a convertir en todo un exitazo de taquilla.
Noticias en Celebrities

Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver esta instantánea que la top Candice Swanepoel ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales. Su profesión le…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver esta instantánea que la top Candice Swanepoel ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales. Su profesión le…mf Candice Swanepoel, Vanessa Hudgens, Eva Longoria... ¿cómo consiguen un cuerpo diez?

emailthis2 es Candice Swanepoel, Vanessa Hudgens, Eva Longoria... ¿cómo consiguen un cuerpo diez? bookmark es Candice Swanepoel, Vanessa Hudgens, Eva Longoria... ¿cómo consiguen un cuerpo diez?



a2 Candice Swanepoel, Vanessa Hudgens, Eva Longoria... ¿cómo consiguen un cuerpo diez?a2t Candice Swanepoel, Vanessa Hudgens, Eva Longoria... ¿cómo consiguen un cuerpo diez?
Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

Vanessa Hudgens está que se sale. Primero el exitazo que está teniendo la película que protagoniza junto a Selena Gómez, `Spring Breakers¿, y ahora nos sorprende con un shooting de lo más hippie para la revista Cosmopolitan. La actriz derrocha naturalidad con ese estilo bohemio que tanto le gusta, dejando bien clarito que no hay objetivo que se le resista.
Noticias en Celebrities

Las dos son guapas, cantan bien, han tenido churris famosos y salieron de Disney. Ahora, han rodado juntas la peli de Spring Breakers que se estrena este viernes y tienen incontables seguidores loquitos por sus huesos. A pesar de los rumores, ellas son súper amigas pero hoy las enfrenteamos en un duelo ficticio para sacar a relucir los puntos fuerte y débiles de cada una de ellas. Pero… ¿Por cuál de ellas te decantas?
Noticias en Celebrities

Con la premisa de no hay preguntas sobre Justin Bieber comenzó la promoción de Spring Breakers, la alocada película de Selena Gómez, que acaba de estrenar su solter…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

Llegó el momento. Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Selena Gomez y Rachel Korine aterrizaban en la Gran Vía madrileña para presentar por todo lo alto su último proyecto: `Spring Breakers¿. Las protagonistas del film han causado auténtico furor a su llegada a los cines Callao, arropadas por un sinfín de fans y numerosos VIPs que han querido vivir en primera línea la que será una de las películas más taquilleras a nivel mundial.
Noticias en Celebrities

Madrid. (EUROPA PRESS) .-  El futbolista Carles Puyol y la modelo Vanessa Lorenzo ya se han dejado ver juntos en la ciudad condal. Esta semana se reunieron en un restaurante para comer y aunque llegaron por separado, después de la velada, se marcharon juntos en el coche de Puyol. Con esto los rumores se disparan y aunque no se puede decir que mantengan una relación, por el momento están …
Lee las últimas noticias de Gente y Televisión – Noticias.com en RSS

Desde que se hiciera pública su separación de Johnny Depp el pasado mes de junio, a Vanessa Paradis la relacionaron con el empresario Guy-David Gharbi, pero parece que el tiempo…

Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

‘Spring Breaker’, la nueva película de Selena Gomez y Vanessa Hudgens , ya ha sido presentada en La Mostra de Venecia. Ambas actrices han compartido protagonismo con James Franco, Ashley Benson, Heather Morris, Rachel Korine, Ashley Lendzion y Adrian Jaworskien. Todos derrocharon mucho glamour pero, sin duda, el duelo de estilo estuvo protagonizado por Selena y Vanessa.
Noticias en Celebrities

Como nos hemos quedado al ver a Vanessa Hudgens menearse sobre una barra cual stripper. ¡Y es que vaya como se contonea la actriz! Muy ligerita de ropa y con unos bailes muy sensuales ha aparecido la ex chica Disney. Pero, tranquilos, a Vanessa no le ha dado por cambiar de profesión. La actriz solo esta representando el papel de su nueva película, ‘The Frozen Ground’.
Noticias en Celebrities

Eran una de las parejas más estable de Hollywood, pero a ellos también se les apagó la llama del amor. Ahora tan solo dos meses después de hacer pública su…mf Johnny Depp y Vanessa Paradis pasan su primer verano separaros de una forma muy diferente

emailthis2 es Johnny Depp y Vanessa Paradis pasan su primer verano separaros de una forma muy diferente bookmark es Johnny Depp y Vanessa Paradis pasan su primer verano separaros de una forma muy diferente



a2 Johnny Depp y Vanessa Paradis pasan su primer verano separaros de una forma muy diferentea2t Johnny Depp y Vanessa Paradis pasan su primer verano separaros de una forma muy diferente
hola.com – todas las noticias

“No tengo la receta de la felicidad, pero creo que el motor es simplemente tener ganas. No sentirte obligado, ni forzarte a ti mismo”. Estas son las primeras palabras de…mf Vanessa Paradis, tras su separación de Johnny Depp: No tengo la receta de la felicidad, creo que el motor es tener ganas

emailthis2 es Vanessa Paradis, tras su separación de Johnny Depp: No tengo la receta de la felicidad, creo que el motor es tener ganas bookmark es Vanessa Paradis, tras su separación de Johnny Depp: No tengo la receta de la felicidad, creo que el motor es tener ganas



a2 Vanessa Paradis, tras su separación de Johnny Depp: No tengo la receta de la felicidad, creo que el motor es tener ganasa2t Vanessa Paradis, tras su separación de Johnny Depp: No tengo la receta de la felicidad, creo que el motor es tener ganas
hola.com – todas las noticias

vanessa paradis afp  644x362 Vanessa Paradis: «Puedes querer a alguien y que esa persona te haga infeliz»Hace dos meses que Johnny Depp y Vanessa Paradis anunciaron su separación a través de un comunicado. Una noticia que sorprendió por ser considerada, hasta el momento, una de las parejas más estables de Hollywood. Siempre discretos en cuanto a su vida privada, la modelo francesa se ha confesado: «No tengo la receta para la felicidad, creo que el motor es tener ganas».Paradis no quiso ahondar en las causas reales de la ruptura, pero se mostró sincera al asegurar que «cuando conoces al amor de tu vida es todo natural y fácil, pero sigues aprendiendo todo el tiempo. Puedes tener una relación infel…
RSS Agregación ABC

La playa a sus pies y una terraza en la que organizar un almuerzo para un buen grupo de amigos. El 27 cumpleaños de la actriz Ashley Tisdale se convirtió en una fiesta…mf Vanessa Hudgens, Selena Gómez... ¡todos al cumpleaños playero de Ashley Tisdale!

emailthis2 es Vanessa Hudgens, Selena Gómez... ¡todos al cumpleaños playero de Ashley Tisdale! bookmark es Vanessa Hudgens, Selena Gómez... ¡todos al cumpleaños playero de Ashley Tisdale!



a2 Vanessa Hudgens, Selena Gómez... ¡todos al cumpleaños playero de Ashley Tisdale!a2t Vanessa Hudgens, Selena Gómez... ¡todos al cumpleaños playero de Ashley Tisdale!
Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

La playa a sus pies y una terraza en la que organizar un almuerzo para un buen grupo de amigos. El 27 cumpleaños de la actriz Ashley Tisdale se convirtió en una fiesta…mf Vanessa Hudgens, Selena Gómez... ¡todos al cumpleaños playero de Ashley Tisdale!

emailthis2 es Vanessa Hudgens, Selena Gómez... ¡todos al cumpleaños playero de Ashley Tisdale! bookmark es Vanessa Hudgens, Selena Gómez... ¡todos al cumpleaños playero de Ashley Tisdale!



a2 Vanessa Hudgens, Selena Gómez... ¡todos al cumpleaños playero de Ashley Tisdale!a2t Vanessa Hudgens, Selena Gómez... ¡todos al cumpleaños playero de Ashley Tisdale!
Hola.com – diario de actualidad, moda y belleza

La pareja se ha tomado la ruptura de forma amistosa y piden privacidad, sobre todo para sus hijos
 Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan tras 14 años

2012 06 19 IMG 2012 06 19 22:40:54 johnny reuters Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan tras 14 años

Levante-EMV – Gente

Hace tan sólo dos semanas que Johnny Depp y Vanessa Paradis anunciaban el fin de su relación y parece que lo han superado bastante bien. Mientras Vanessa recibe casi 80 millones de euros por la separación, Johnny se consuela ha caballo con la actriz Amber Heard.
Noticias en Celebrities

johnny depp vanesa reuters  644x362 Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan tras 14 años de relaciónJohnny Depp y Vanessa Paradis se han separado tras 14 años de relación sentimental, informó este martes la página web del programa de televisión Entertainment Tonight, del canal CBS.La pareja «se ha separado de forma amistosa», dijo el representante del actor en un comunicado remitido a la publicación. «Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos», añadió.En enero la revista People informó de que el intérprete y la modelo, actriz y cantante habían comenzado a llevar vidas separadas. Depp, de 49 años, y Paradis, de 39, padres de Lily-Rose, de 13 años, y J…
RSS Agregación ABC

johnny depp vanesa reuters  644x362 Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan tras 14 años de relaciónJohnny Depp y Vanessa Paradis se han separado tras 14 años de relación sentimental, informó este martes la página web del programa de televisión Entertainment Tonight, del canal CBS.La pareja «se ha separado de forma amistosa», dijo el representante del actor en un comunicado remitido a la publicación. «Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos», añadió.En enero la revista People informó de que el intérprete y la modelo, actriz y cantante habían comenzado a llevar vidas separadas. Depp, de 49 años, y Paradis, de 39, padres de Lily-Rose, de 13 años, y J…
RSS Agregación ABC

La protagonista de ‘High School Musical’ y el intérprete de ‘La fabulosa aventura de Sharpay’ se han dedicado todo tipo de mimos y caricias durante su estancia en la ciudad condal. Los actores Vanessa Hudgens y Austin Butler han paseado su amor por las calles de Barcelona.
Gente Noticias, vídeos y fotos en lainformacion.com

Después de terminar el rodaje de `Spring Breakers¿ y volver a su antiguo look, Vanessa Hudgens ha aprovechado sus días libres para irse de compras con su chico Austin Butler. Y¿ ¡han arrasado con la tienda!
Noticias en Celebrities

A pesar de que en las imágenes publicadas durante las últimas semana del rodaje de Vanessa Hudgnes y Selena Gomez durante el rodaje de `Spring Breakers¿ todo parece felicidad, amistad y amor¿ ¡De eso nada! Estas dos actrices no están llevando nada bien trabajar juntas y, según cuentan medios americanos, ha sido Vanessa la culpable de las crisis de ansiedad que sufre la novia de Bieber.
Noticias en Celebrities

Una conocida revista estadounidense ha querido lanzar la lista de los famosos más adictos a la red social Facebook. Mientras medio Hollywood se deja engatusar por la moda de Twitter, hay otros que luchan día a día por conseguir ‘Me gustas’ gracias a compartir comentarios, álbumes de fotos y cualquier otro detalle de su íntima vida. ¿Quiénes son los más ‘enganchados?
Noticias en Celebrities





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031