Wikipedios

Noticias de vitalicia





El Tribunal Supremo ha establecido la imposibilidad de un doble sistema indemnizatorio en el caso de fijación de compensaciones por negligencia médica, de modo que debe elegirse entre una cantidad global que se establece en función de distintos factores, entre otros el de la edad de la persona lesionada, o la renta vitalicia.
Europa Press – Sociedad

El perro fue encontrado por una protectora de animales en un piso después de que un vecino alertara de que su dueño lo estaba apaleando en la terraza. Sus heridas eran tan graves que tuvo que pasar mucho tiempo sedado. Ahora, exigen a su propietario 21.000 euros para poder financiar los cuidados que necesitará de por vida.
Noticias en Sociedad

El ex presidente de la SGAE, Teddy Bautista, comenzará a recibir “en breve” una pensión vitalicia de 23.000 euros tras poner en marcha la entidad la petición cursada en su día por el músico, han confirmado hoy fuentes de la SGAE.La citada pensión que solicita Bautista es fruto de una acuerdo al que llegó con la SGAE, ya que el músico y compositor prefirió diferir parte de su …
Lee las últimas noticias culturales – Noticias.com en RSS

La citada pensión que solicita Bautista es fruto de una acuerdo al que llegó con la SGAE, ya que el músico y compositor prefirió diferir parte de su remuneración hacia un plan de pensiones.
“Por eso los órganos de Gobierno aprobaron una pensión mensual de 23.000, que correspondía al 60% de su sueldo”, según las mismas fuentes, que precisa que no saben si Bautista comenzará a recibir la …
Lee las últimas noticias de empresas – Noticias.com en RSS

El presidente de la Cámara Baja italiana, Gianfranco Fini, anunció hoy que los diputados dejarán de percibir el llamado “vitalicio”, una pensión de jubilación a la que tienen derecho tras haber cumplido cinco años de mandato efectivo, la duración de una legislatura en Italia.
CINCODIAS.com – RSS – Economía

Los exparlamentarios tendrán un tratamiento análogo al del resto de trabajadores, y percibirán (una pensión) según lo que hayan cotizado. Leereconomia Los diputados italianos dejarán de cobrar una pensión vitalicia
Economía // elmundo.es

Recibirá además un "suplemento de retiro" que se sumará a la pensión y que asciende al 60% de su sueldo -296.000 euros al año-. Leer. Escuchareconomia Strauss Kahn cobrará una indemnización de 175.000 euros y una pensión vitalicia
Economía // elmundo.es

El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, recibirá tras su salida abrupta del organismo una indemnización de 250.000 dólares (unos 175.000 euros), además de una pensión vitalicia no especificada.
El FMI confirmó hoy que, tal y como habían informado previamente algunos medios financieros, el ex director gerente percibirá un único pago …
Lee las últimas noticias económicas – Noticias.com en RSS

La sentencia obliga a la aseguradora a pagar un millón de euros de indemnización y una mensualidad de cuatro mil euros durante toda su vida.

Noticias en Sociedad





julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031