Perotti: “Este año el Sevilla puede aspirar a grandes cosas”


En declaraciones a la web del Sevilla el argentino ha afirmado que la pretemporada del conjunto hispalense "marcha bien" y que pese a la lesión que sufrió ante la Real Sociedad espera volver a entrenar "con normalidad" la próxima semana.

El futbolista argentino también ha querido valor positivamente los entrenamientos junto a Marcelino García Toral: "Yo me incorporé tarde al grupo pero he estado en contacto con el equipo todos los día. Mis compañeros me han estado hablando muy bien de cómo se están desarrollando los entrenamientos. Estamos muy ilusionados con la nueva temporada. Hay gente nueva muy joven y muy buena. Sabemos lo que implica medirnos a equipos fuertes como el Madrid o el Barcelona. Yo creo que este año el Sevilla puede aspirar a grandes cosas".

Del mismo modo Perotti ha querido hacer balance de lo que ocurrió la pasada temporada, de la cual aseguró haber crecido "como futbolista". También ha asegurado que siempre ha querido "ayudar" al equipo.

Sobre la temporada pasada también ha explicado que su equipo cometió "muchos errores" en defensa por lo que los sevillistas encajaron muchos goles. El argentino también ha querido defender a su línea defensiva y al portero que fueron acusados de la cantidad de goles encajados. Perotti ha afirmado que "todos" tienen que "defender" para evitar que se repita todo.





"Han hecho grande fichajes con jugadores de nombres muy importantes. Se ha renovado la plantilla se forma increíble. Ojalá que todos hagamos una gran temporada y que la responsabilidad del juego no recaiga en jugadores específicos", aseguró el argentino sobre sus nuevos compañeros.

"Fue una copa extraña y yo pensaba que la selección argentina la iba a ganar por como venía jugando los amistosos. Está demostrado que hoy por hoy el fútbol está muy igualado. Me sorprende que haya gente que diga las barbaridades que se han dicho sobre el mejor jugador del mundo. Messi es el único jugador que tienen derecho a jugar la cantidad de partidos mal que quiera. Ha demostrado que es el mejor y nadie puede compararse a él. Ha sido importante que Maradona lo apoye en esos momentos tan duros", finalizó Perotti cuando le preguntaron por el papel de su selección y de Messi en la Copa América.

Intereconomia.com – RSS de Intereconomía




Responder