¿Qué hará Selena Gomez si Justin Bieber gana un premio MTV?


La estrella de pop presentará los MTV Europe Music Awards este domingo en Belfast, una celebración en la que su novio Justin Bieber opta a varias estatuillas, lo que no le preocupa a Gomez, que sabe que mantendrá la calma si su novio sale ganador.

“Es una entrega de premios que yo presento por lo que estoy segura de que estaré bien si tengo que presentar un premio para Justin”, explicó Gomez.

La joven artista está ilusionada por poder presentar los premios en Belfast ya que le da la oportunidad de hacer algo de turismo, así como de ver sus actuaciones favoritas, aunque admite que le preocupa que parte de la audiencia no sepa quién es.

“No puedo esperar, va a ser algo realmente increíble. Aunque estoy nerviosa, especialmente porque son los premios europeos y no mucha gente sabrá quién soy, por lo que hay incluso más presión para ser buena presentadora”, contó en exclusiva a BANG Showbiz.

“Vamos a tratar de encontrar gags muy divertidos y mi banda y yo actuaremos. Quiero que todo sea por los artistas y la gente nominada, sobre todo quiero hacer un espectáculo divertido, no muy loco, solo cosas relacionadas con la música. Estoy encantada de ver actuar a Coldplay, creo que van a estar genial pero hay mucha gente buena nominada, por lo que va a ser un espectáculo increíble”, afirmó Gomez.

“Voy a ir antes a ensayar, estoy encantada de pasar un par de días en Irlanda y con suerte hacer algo de turismo también”, añadió.





Gente. Noticias, vídeos y fotos de Gente en lainformacion.com




Últimas búsquedas:

Responder