Wikipedios


No viene definido como causa de despido en la reforma laboral, pero seguro que se nos caería el pelo si a mí o a cualquiera de ustedes en nuestras empresas se nos ocurriera falsear el currículum o permitir durante años que un historial nos atribuyera estudios que no tenemos.
No concibo mayor bochorno. Si acaso, gastar el dinero de un montón de gente en la construcción de un aeropuerto sin aviones y que, encima, haya que rehacerlo por fallos de diseño.

A mí me pillan en una como esa y me tengo que exiliar. Aunque peor todavía sería que el Rey de España me concediera un título de duque y yo me enfangara hasta el cuello, situación catastrófica si, encima, saliera de naja por las calles de Bethesda cuando me abordase una periodista, en vez de dar un educado no comment por respuesta. Es un ridículo equiparable a ser abogado de prestigio y declarar ante las cámaras que un cliente acusado de corrupción huye de la prensa corriendo porque le gusta hacer ejercicio. Yo es que devolvía mis minutas.
Pero ¿y si presidiera un país y, en una recepción, con Rafa Nadal mirándome fijamente, se me ocurriera decir que los tenistas españoles “nos hacen pasar momentos muy felices y además gratis, porque cuando estamos delante de la televisión no nos cobran”? Me daría de tortas cada vez que lo recordara.





Y no digamos si, para criticar una asignatura, pusiera como ejemplo un extracto de un libro que no es manual de esa disciplina, o si se me ocurriera, siendo ministro de Deportes de un país candidato a organizar los Juegos Olímpicos, proclamar que tenemos un problema con el dopaje. Si yo tuviera un comportamiento tan atolondrado me despedían ipso facto. Pero alto, prudencia: eso son cosas del señor Wert, y es más decente no criticar sus actos hasta que tengamos definitivamente claro si ya actúa como ministro o si sigue siendo tertuliano

Revista Interviu




Quizas también te interese:
'Ponle freno' lanza una campaña para pedir la señalización de marcas de distancia de seguridad en la...
Sacerdotes políglotas y a tiempo completo para la visita del Papa a Madrid
Fallecen dos finlandeses al estrellarse su aeronave en Huesca
Operación internacional antipornografía infantil con 18 detenidos en España
El Ayuntamiento de Burjassot celebra un pleno municipal en una sala de hospital
El Alcalde de El Salobral confía en que el pueblo "poco a poco" recobre la "normalida...
Las TIC pueden lograr ahorrar casi un tercio en el consumo de luz
Admitida a trámite la demanda colectiva contra el ERE de Telemadrid
La fotografía según Manuel Álvarez Bravo
Detienen en Tarifa a un inmigrante que intentaba entrar a España en las hélices de un ferry
Cuatro cosas que dependen de tu estatura
Declarado un nuevo incendio cerca de las localidades de Tui y Gondomar, en Pontevedra

Juan José Fernández: Cosas por las que se nos caería el pelo

Write a Comment

julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031